Este 16 de agosto cerca de las 10:00 horas se reportó que un conductor perdió el control de su vehículo y destruyó parte de la tienda Sumesa de Coyoacán, ubicada al cruce de Circuito Interior.
El conductor responsable resultó ser una abuelita, de aproximadamente 80 años de edad, quien habría confundido los pedales con el acelerador.
El accidente dejó un saldo de cuatro personas lesionadas, algunas con crisis nerviosas y varios destrozos materiales al interior del Sumesa de Coyoacán, en la colonia Del Carmen, en la lateral de la avenida Río Churubusco y Centenario.
Accidente en Sumesa de Coyoacán: el conductor confundió los pedales y destruyó la tienda
El conductor del vehículo sedán, quien resultó ser una abuelita, fue presentada ante el agente del Ministerio Público luego de que destruyó la tienda Sumesa de Coyoacán, al cruce de Circuito Interior.
Las versiones preliminares arrojan que la abuelita perdió el control de su vehículo, pisando el acelerador por error justo cuando se encontraba en el estacionamiento para retirarse de la tienda.
Testigos del accidente informaron que el vehículo entró con mucha velocidad, impactando a por lo menos cinco personas entre trabajadores y compradores del Sumesa de Coyoacán.
Videos del accidente exhiben que los daños ocurrieron dentro del área de cajas, generando destrozos en los ventanales y aparadores. En otras grabaciones se pueden ver a los lesionados tendidos sobre el piso de la tienda.
Al lugar de los hechos, al cruce de Circuito Interior, arribaron paramédicos y dos ambulancias para atender a las personas heridas en el accidente en Sumesa de Coyoacán.
Conductora destruyó el Sumesa de Coyoacán: trabajadores y empleados resultaron heridos, entre ellos una mujer de 71 años
El grupo de Paramédicos de Protección Civil (PC) atendieron a un hombre de 66 años de edad y a una mujer de 45 años que fueron atropellados por la abuelita en el Sumesa de Coyoacán.
Otra mujer de 54 años fue valorada por una fractura en mano derecha y trasladada más tarde a un hospital de la CDMX.
Por su parte, una mujer de 71 años tuvo que ser atendida por una fractura expuesta de tibia y peroné en sus dos piernas.
Afortunadamente no se reportan víctimas mortales luego de que la abuelita destruyó el Sumesa de Coyoacán.