Salvador Zubirán Rabay, nieto del fundador del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición, estaría siendo investigado tras ser acusado por secuestro; te decimos quién es él.
Recientemente, varias mujeres, entre ellas una argentina, han denunciado a Salvador Zubirán Rabay por secuestro, violencia física, psicológica y económica, además de amenazas.
Pero ¿quién es Salvador Zubirán Rabay? Te decimos todo lo que sabemos del nieto del fundador del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición que está siendo investigado por secuestro.
¿Quién es Salvador Zubirán Rabay?
Salvador Zubirán Rabay es nieto de Salvador Zubirán Anchondo, destacado médico que fue rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y fundador del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición.
¿Qué edad tiene Salvador Zubirán Rabay?
Hasta el momento se desconoce la edad de Salvador Zubirán Rabay.



¿Qué signo zodiacal es Salvador Zubirán Rabay?
Dado que no se conoce la fecha de nacimiento de Salvador Zubirán Rabay, su signo zodiacal también es desconocido.
¿Salvador Zubirán Rabay está casado?
El estado civil de Salvador Zubirán Rabay sigue siendo desconocido.
¿Salvador Zubirán Rabay tiene hijos?
Tampoco se conoce si Salvador Zubirán Rabay tiene hijos.
¿Qué estudió Salvador Zubirán Rabay?
La trayectoria académica de Salvador Zubirán Rabay es desconocida.
¿Cuál es la trayectoria de Salvador Zubirán Rabay?
La información sobre Salvador Zubirán Rabay es limitada, por lo que se desconoce a qué se dedica o acciones destacadas que haya realizado. Recientemente se dio a conocer por la denuncia de mujeres que lo acusan de secuestro.
Salvador Zubirán Rabay, nieto del fundador de Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición, fue acusado de secuestro
Salvador Zubirán Rabay estaría siendo investigado por varios delitos, entre ellos, el secuestro de varias mujeres, según publicaciones en redes sociales; sin embargo, esto no ha sido informado de manera formal.
Al ser nieto del fundador del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición, Salvador se habría aprovechado de sus vínculos familiares para extraer medicamentos controlados del hospital que lleva el nombre de su abuelo.
Estos medicamentos eran suministrados a mujeres con las que mantenía relaciones sentimentales y las mantenía en condiciones de aislamiento, manipulación, violencia física y emocional.
Una de las presuntas víctimas, identificada como Priscila Sand, denunció públicamente a Salvador Zubirán Rabay, denuncia que habría sido respaldada por pruebas médicas, mensajes, fotografías y evidencia documental.
A este testimonio se le sumó el de la actriz argentina Laura Vignati, quien aseguró que también fue víctima de secuestro de Salvador Zubirán Rabay, además de violencia grave y sistemática.
