La plaza comercial Reforma 222 de la Ciudad de México (CDMX) fue protagonista de un robo, debido a que se informó sobre el asalto contra una sucursal de la joyería Bizarro.
De acuerdo con lo indicado en la información que se ha dado a conocer, el asalto a la joyería Bizarro se registró durante la tarde de este jueves 6 de febrero.
De la misma forma, los datos preliminares en torno al robo en el conocido centro comercial Reforma 222 establecen que un presunto cliente es señalado como el responsable del crimen.
Reforma 222: Así fue el asalto en joyería Bizarro
A diferencia de otros robos en contra de establecimientos del mismo tipo, la tarde de hoy jueves 6 de febrero se registró un asalto en la joyería Bizarro de Reforma 222 que se realizó sin violencia.
Al respecto, se ha informado que un presunto cliente, de aproximadamente 30 años de edad, logró llevarse consigo al menos 2 alhajas luego de que solicitó al personal del establecimiento que se las mostraran.
Los datos preliminares sobre el asalto a la joyería Bizarro apuntan que mientras el gerente del negocio buscaba una tercera pieza, el presunto cliente tomó las 2 joyas que ya le habían mostrado y escapó del lugar.
En torno a la huida del responsable del atraco en el establecimiento, testigos de los hechos indican que cuando el personal del mismo se percató de que el sujeto escaparía, se movilizaron para intentar detenerlo.
No obstante, el individuo que se habría hecho pasar por cliente, simuló sacar una arma de fuego de entre sus ropas, con lo cual consiguió amedrentar a los trabajadores que terminaron por dejarlo ir.
Acto seguido, el ladrón se dirigió hasta la zona del estacionamiento de la plaza Reforma 222, donde ya lo esperaba un cómplice, con quien logró fugarse a bordo de una motocicleta.
Reforma 222: Investigan asalto en joyería Bizarro
Luego de perpetrarse el asalto en la joyería Bizarro de Reforma 222, personal del establecimiento solicitó la ayuda de las autoridades, por lo que hasta el sitio llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Con respecto al actuar de las autoridades, se informó que hasta el establecimiento llegaron policías a bordo de al menos 3 patrullas, quienes dieron inicio a las investigaciones correspondientes.
No obstante, hasta el cierre de esta nota no se han emitido mayores datos oficiales sobre el robo, por lo que se desconoce incluso la cantidad de alhajas que el ladrón se llevó consigo.
Por lo anterior, los empleados de la joyería Bizarro, iniciaron con un inventario para poder determinar con exactitud cuáles fueron las piezas que se robaron y el cuál es el monto de las mismas.