Un nuevo método de estafa fue reportado en redes sociales para la Ciudad de México (CDMX), con la denuncia del extraño caso de un mujer que sale de una cajuela para asustar a automovilistas.

De acuerdo con la denuncia en redes sociales, una mujer busca hacer pensar a los automovilistas que la atropellaron.

Piden cuidado ante la mujer que finge que fue atropellada en CDMX

Una usuaria de Twitter, identificada como Sandra, denunció el extraño caso de la mujer que sale de una cajuela para asustar automovilistas en la CDMX.

De acuerdo con la denuncia, esta mujer está asustando a conductores que circulan por avenida Río Mixcoac, esquina con avenida Revolución, frente al mercado de Mixcoac.

La mujer se oculta en un auto que circula frente a la víctima y, en algún momento, sale de la cajuela y se pone frente al automovilista para hacerlo pensar que la atropelló.

Por ello, pidió tener cuidado y permanecer atentos, para evitar caer en esta trampa, pues también finge que el automovilista la está atacando.

Video: mujer sale de cajuela y se acuesta en el cofre de otro auto

El video compartido en redes sociales muestra a una mujer recargada en el cofre de un auto mientras mira fijamente al conductor.

La mujer permanece unos segundos en esa posición y luego se gira y se recarga en el cofre, acostándose en él por un breve momento.

Luego se vuelve a girar para quedar de frente al conductor y procede a hacer un gesto de pregunta, extendiendo los brazos a la altura de sus hombros.

Parece que el automovilista la llama para que se acerque a su ventana y, en el momento en el que se mueve, el auto se desvía un poco para poder huir por el carril contiguo.

Esto lo hace debido a que frente al auto de la víctima está el vehículo del que salió la mujer, con la cajuela abierta.

La denuncia aclara que el hecho ocurrió el pasado 8 de octubre, alrededor de las 8:16 de la noche en avenida Río Mixcoac esquina con Revolución, frente al mercado de Mixcoac.

Ante la denuncia, la Unidad de contacto del secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Garfuch, dijo haber tomado el reporte y aclaró que reforzarán la vigilancia en el sector Nápoles, donde ocurrió el incidente.

El extraño caso de la mujer que sale de una cajuela para asustar a automovilistas