Un paseador de perros vivió serios momentos de terror cuando los 20 canes que llevaba comenzaron a pelear en calles de la alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México (CDMX).
En redes sociales comenzó a circular un vídeo que exhibe el peculiar momento en el que dos perritos medianos desataron una verdadera pelea campal.
En el vídeo, se exhibe que el paseador perdió el control de todos los animales, provocando que uno de ellos se le escapara.
En la publicación, hecha a modo de denuncia, ciudadanos de la alcaldía solicitan que se tomen medidas en contra del paseador de perros ya que “es evidente que no los puede controlar”.
Video: Paseador de perros no pudo contener a los 20 canes
En el vídeo que dura alrededor de dos minutos, se observa al hombre pasear con una gran cantidad de canes en calles de la alcaldía Benito Juárez, en la CDMX.
De pronto, uno de ellos comienza a portarse agresivo y se abalanza sobre el resto de perros, lo que causa que los demás se ataquen unos a otros.
El paseador interviene y somete al perro que inició la riña. Pocos segundos después, parece que finalmente terminó la pelea campal.
Aunque todos los perros llevaban su respectiva correa, uno de ellos se soltó y comenzó a correr en dirección de los carros, mientras que su cuidador lo mira alejarse.
De acuerdo con la publicación, se trató de una perrita hembra llamada Arenita, que por el miedo comenzó a correr en la calle al lado de los coches.
Presuntamente, no es la primera vez que el paseador vive situaciones semejantes. Incluso, se le acusa de maltratar a los animales y de golpear a las personas que le piden dejar de violentarlos.
Paseador de perros divide de opiniones en redes sociales
El video ha dividido opiniones en redes sociales debido a los presuntos actos de maltrato que cometió el paseador de perros.
Algunos expresaron su enojo con los dueños por “permitir” esta clase maltratos y no tener el tiempo suficiente para atender a sus mascotas.
En cambio, otros más dicen que solo fue un accidente que a cualquiera le puede pasar. No obstante, este paseador ya tiene denuncias en contra.