Fue hallado muerto el presunto responsable del feminicidio de Liliana Guadalupe, una niña de 12 años de edad que fue encontrada asesinada en la casa donde habitaba Victor José N, presunto feminicida.
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas informó hoy 27 de octubre que el cuerpo de Víctor N, presunto feminicida de Liliana Guadalupe, fue encontrado con huellas de sangre en una casa de la colonia Lindavista, en Tuxtla Gutiérrez.
Su hallazgo se da a 3 días de que encontraron el cuerpo de Liliana Guadalupe, desaparecida el 19 de octubre y hallada muerta en el patio de una vivienda, desnuda y con golpes, el 24 del mismo mes.
Victor José N, presunto feminicida de Liliana Guadalupe, fue hallado con signos de violencia
De acuerdo con el reporte de las autoridades de Chiapas, Victor José N fue localizado sin vida este domingo 27 de octubre en un domicilio ubicado al norte poniente de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.
Información de medios locales indica que el cuerpo fue encontrado luego del reporte de olores fetidos provenientes del domicidio, en donde el presunto feminicida fue encontrado.
Igualmente, se agregó que Victor José N fue hallado en la reja de protección de las escaleras de una casa ubicada en la colonia Ojo de Agua, con huellas de sangre en el cuello y pectoral.
En tanto, elementos de la Fiscalía realizan las diligencias correspondientes en el marco de una carpeta de investigación por el crimen, mientras que el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley.
Autoridades de Chiapas ofrecían recompensa por Victor José N, presunto feminicida de Liliana Guadalupe
Cabe destacar que Victor José N era buscado por las autoridades por ser señalado como el presunto responsable del feminicidio de Liliana Guadalupe, una menor de 12 años de edad reportada como desaparecida y hallada muerta.
La FGE de Chiapas ofrecía una recompensa de 500 mil pesos a quien aportara información efectiva y fidedigna para la localización del señalado, quien habitaba la casa en donde Liliana Guadalupe fue encontrada muerta.
La niña de 12 años de edad desapareció el 19 de octubre, cuando vendía dulces en las calles del centro de Tuxtla Gutiérrez, sin embargo, no regresó a su casa, por lo que sus familiares acudieron a las autoridades.
El 24 de octubre, en medio de un dispositivo de seguridad, se localizó el cuerpo de la niña en un domicilio del barrio Colón, en el centro de Tuxtla.
Según informaron elementos de la Fiscalía, el cuerpo presentaba signos de violencia, incluyendo una herida profunda en la garganta, y fue hallado sin ropa.