México.- Luego de 20 años en abandono y tras un resguardo por el mismo periodo de tiempo por parte de la Procuraduría General de la República, la discoteca Frankie Oh -que fuera propiedad de Francisco Arellano Félix- comenzó a ser demolida por el ayuntamiento de Mazatlán, Sinaloa.

Los trabajos de demolición iniciaron hoy por la mañana, y según reportes de medios locales los motivos de la demolición fueron el acumulado de malos olores y roedores en el lote que ocupaba el antro, situado enfrente de la playa.

La discoteca comenzó a operar a finales de los 80 y fue propiedad de la familia Arellano Félix a través de uno de los hermanos, Francisco. Según reportes de aquellas fechas, llegó a ser valuada en 5 millones de dólares.

En su auge llegó a albergar conciertos de la talla de Mijares, Luis Miguel y Emmanuel, junto a peleas de exhibición del campeón mundial de boxeo, Julio César Chávez.

A mediados de los años 90 el inmueble dejó de operar y pasó a resguardo de las autoridades federales, junto con la residencia de Arellano Félix en la Zona Dorada.