Durante la madrugada de este martes 25 de abril se registró un accidente en la carretera Naucalpan-Toluca donde murió el conductor de un auto que se estrelló contra un camión de carga.

De acuerdo con los reportes preliminares, este mortal accidente ocurrió en el kilómetro 17 de la autopista libre Naucalpan-Toluca, en la zona de San Francisco Chimalpa.

Al parecer, el conductor de un automóvil de color negro manejaba a alta velocidad sobre la carretera Naucalpan-Toluca, cuando perdió el control de su coche y se impactó con el tráiler, así como con el muro de contención, tras este fatal accidente servicios de emergencia llegaron al lugar.

Para atender este accidente y realizar las maniobras para poder sacar el cuerpo del conductor del automóvil negro que quedó prensado dentro de su unidad.

También para que los peritos puedan llevarse el cuerpo del coche negro al Servicio Médico Forense (Semefo) para determinar las causas de su muerte.

Detienen a conductor de camión que chocó contra automovilista que murió sobre la carretera Naucalpan-Toluca

Tras llegar al sitio del accidente, las autoridades locales detuvieron a conductor de camión que chocó contra automovilista que murió sobre la carretera Naucalpan-Toluca.

El conductor del tráiler fue detenido para deslindarlo de responsabilidades debido a este fuerte accidente.

Por ahora se desconoce el estado de salud del conductor del camión que fue impactado por el coche de color negro en la autopista Naucalpan-Toluca.

Tampoco se tiene certeza si el otro conductor que murió en este fatal accidente estuviera bajo el efecto de alguna sustancia.

Larga fila de automovilistas por el accidente de la carretera Naucalpan-Toluca

Aunque los servicios de emergencia ya llevan varias horas de trabajo en la zona del accidente de la carretera Naucalpan-Toluca, está aún no ha podido ser liberada. Ello ha provocado una larga fila de automovilistas esperando su turno para poder pasar sobre el lugar del accidente.

Por ahora se desconoce cuánto tiempo se prolongarán los trabajos del retiro de la unidad de carga, así como del automóvil negro, donde murió su conductor, del que tampoco se conoce su identidad para que pueda ser identificado por sus familiares.