La presidenta municipal de Cuautitlán Izcalli, Karla Fiesco, encabezó la cuadragésima sexta sesión de Cabildo donde se aprobó la modificación del Programa Anual de Obra e incremento del presupuesto de egresos para el ejercicio fiscal 2023.
Con ello, se rehabilitarán 9 pozos que actualmente están fuera de operación, y se desazolvará parte de la presa El Ángulo, con lo que se beneficiarán a 94 mil 425 habitantes.
Pozos que se rehabilitarán en Cuautitlán Izcalli
Con un total de 35 millones de pesos, se rehabilitarán los pozos 10,11,13,15 y 17 del ramal Atlamica; pozo 259 Axotlán I, pozo 234 Huilango, 232 Bosques de Chapultepec y pozo Bosques del Alba I.
El objetivo es disminuir la falta de agua que se padece en las comunidades de Tepalcapa, Ampliación Tepalcapa, Bosques del Alba, Bosques de la Hacienda, La Aurora, Bellavista y Claustros de San Miguel.
Asimismo, en Paseos de Izcalli, Jardines de San Miguel, Ex Hacienda San Miguel, Unidad Militar Norte y Sur, Santa María Tianguistengo, San José Huilango, San Pablo de los Gallos, informó Karla Fiesco.