Detienen a Carlos “N” en el municipio de Naucalpan, Estado de México, por robar roba interior; dejaba su número a cambio a las víctimas. Así lo señaló el informe que compartió la policía mexiquense.

La tarde del martes 10 de octubre, un hombre identificado como Carlos “N”, fue puesto en custodia luego de que agentes de la policía que daban rondas de vigilancia fueron interceptados por una mujer para denunciarlo.

El acusado fue detenido por cargos de agresión sexual, además de averiguar que aparentemente no era la primera vez que robaba ropa interior, sin embargo, en está ocasión fue atrapado en el acto.

Carlos robaba ropa interior de mujeres de los tendederos en Naucalpan y a cambio dejaba su número de teléfono

El boletín de detención compartido por la policía de Naucalpan señala que, en la comunidad de San Bartolo, policías municipales recibieron la petición de captura por parte de una mujer residente para que arrestaran a Carlos “N”.

Los uniformados se encontraban dando un recorrido de vigilancia sobre Ferrocarril de Acámbaro y avenida 16 de septiembre.

Los agentes lograron y captura y lo llevaron ante el Ministerio Público especializado en materia de violencia sexual, señalado por robar ropa interior a sus vecinas y dejar notas con un número telefónico.

Aparentemente no era la primera vez que el acusado cometía tales actos, pero la mujer que lo entregó a las autoridades confesó que al descubrirlo fue ayudada por vecinos para retenerlo mientras ella buscaba a los policías.

Detienen a Carlos en Naucalpan por robar ropa interior; dejaba su número a cambio

Carlos será llevado ante las autoridades especializadas en materia de violencia sexual

En el mismo informe, la policía de Naucalpan informa que Carlos “N” será presentado frente a la Agencia del Ministerio Especializada en Violencia Familiar, Sexual y de Género (AMPEVFSyG), donde se le abrirá una carpeta de investigación en su contra por el delito de acoso sexual.

Según el artículo 269 bis, del código penal en el Estado de México, se considera acoso sexual aquel delito que, con fines de lujuria, asedie repetidamente a una persona sin importar el sexo, aprovechándose de cualquier situación que deje indefensa a la víctima.