Este 2 de octubre durante su primer informe legislativo, la diputada Azucena Cisneros convocó a una revolución pacífica para ganar Edomex.
Aclaró que es momento de cobrárselas al PRI y echarlo del gobierno del Estado de México, por haber sido el artífice de convertir a este municipio en una máquina de pobreza y dijo que Ecatepec está preparado para tener una estructura y organización de a pie.
Además la a diputada Azucena Cisneros aseguró que el PRI sigue corrompido porque es algo que traen en las venas y dijo que en Ecatepec existe mucho corazón, conciencia y esperanza para cobrárselas a un PRI.
Recuerdan saqueos realizados por el PRI
El diputado Maurilio Hernández, Cisneros Coss junto la diputada Azucena Cisneros recordaron la historia de saqueos que ha sufrido Ecatepec por parte de gobiernos y funcionarios priistas.
Por su parte advirtió que se acabó la espera y en 2023 es un momento clave para que con Morena y la maestra Delfina Gómez puedan construir un gobierno sin sectarismos en Ecatepec, Edomex.
Azucena Cisneros llamó al corazón del distrito 8 de Ecatepec como “el más morenista de Ecatepec” y aseguró que para sacar adelante al municipio además de calidad y tranquilidad se necesita buen gobierno, haciendo equipo con la gente.
“Se equivoca quien piensa que solo puede, con sectarismo, exclusión y sin interés por la gente, así no, así es imposible avanzar, no es cualquier municipio no es cualquier territorio”
Azucena Cisneros
Por otro lado, la diputada Azucena Cisneros resaltó que Ecatepec es inconmensurable y se requiere un nuevo pacto con:
- Ciudadanos
- Empresarios
- Trabajadores sindicalizados y de confianza
- La iglesia, las escuelas
- Los partidos políticos
- Líderes sociales
- Organizaciones diversas
Azucena Cisneros convocó a empezar a trabajar y profundizar la organización colonia por colonia, calle por calle, para ganar en Edomex.
Aclaró que ella recorrerá personalmente cada una de las:
- 345 colonias
- 181 fraccionamientos
- 12 barrios
- 6 ejidos
- 9 pueblos
Del municipio de Ecatepec. Además harán una revolución pacífica para lograr la felicidad de los vecinos y vecinas y la esperanza de que tengan un mejor lugar para vivir.