Nada mejor para restaurar la esperanza en la humanidad que el digno gesto que policías de Neza, en el Estado de México, tuvieron con un perrito.

El canino había sido operado recientemente y al salir de paseo ya no pudo caminar, por lo que la policía de Neza acudió a su auxilio.

Policía de Neza ayuda a perrito en su momento de necesidad

El martes 19 de julio, la policía de Neza del sector 2 “Aragón” ayudó a un perrito en su momento de necesidad, cuando dejó de caminar en medio de la calle.

De acuerdo con la publicación de Seguridad Neza, el dueño del perrito pidió ayuda a los elementos cuando entendió que su mascota ya no iba a caminar.

El hombre, quien paseaba con su mascota en bicicleta, tuvo que pedir ayuda a policías de Neza cuando el perrito se negó a continuar caminando.

Cabe señalar que había sido atendido quirúrgicamente, por lo que ya no quiso caminar y su dueño, al ver que no se movería y sin otro medio para trasladarlo, decidió pedir ayuda.

Los elementos de Neza de Aragón atendieron el llamado del ciudadano y decidieron apoyarlo con el traslado hasta su domicilio.

Este fue el digno gesto que los policías de Neza tuvieron con el cansado perrito y que ya quisiéramos ver en todo México.

Aplauden en redes digno gesto de policías de Neza con perrito

Luego de que Seguridad Neza reconociera la acción de los policías, las redes sociales aplaudieron el digno gesto que tuvieron con el perrito.

La publicación se llenó de apoyo y reconocimiento hacia los elementos, donde aseguraron que no solo hay que fijarse en lo malo y dejar de generalizar “lo mal que se portan” algunos policías.

“Este tipo de acciones tenemos que tomarlas en cuenta y no nada más nos fijamos en lo malo y a veces generalizamos lo mal que se portan algunos diciendo que todos. MUY BIEN por ellos y gracias por apoyar a quien lo solicite”

Asimismo, aseguraron que gestos como el apoyo al perrito llenan el corazón y que, si todos tuvieran acciones como la de los policía de Neza, “el mundo sería más hermoso”

Por otra parte, una usuaria aprovechó para reconocer a los policías por ayudar a su papá a encontrar a su perrito que estuvo extraviado.