La que podría ser la última audiencia de Fofo Márquez, influencer mexicano acusado de presunto intento de feminicidio, ha sido reprogramada.
El viernes 24 de enero se podría dar a conocer la sentencia y determinar si Fofo Márquez es declarado inocente o culpable de tentativa de feminicidio.
Esta audiencia ha sido reprogramada por la inasistencia de la pareja sentimental del Fofo Márquez, a quien la víctima de nombre Edith, acusa de tener culpa en la agresión.
Fofo Márquez: Sentencia se podría conocer el viernes 24 de enero
Este miércoles 22 de enero se dio a conocer que la audiencia de Fofo Márquez, quien está acusado de tentativa de feminicidio, fue reprogramada.
Al no presentarse la pareja sentimental de Fofo Márquez, su defensa pidió que la audiencia de sentencia se reprogramará para presentar una nueva evidencia de descargo.
Melani Valentina, pareja sentimental de Fofo Márquez, ha sido citada a declarar en un par de ocasiones, sin embargo, en ninguna se ha presentado.
La defensa y familiares de Fofo Márquez aseguran que Melani Valentina ha faltado a las audiencias debido a los problemas de salud que tiene por ser amenazada.
El juez reprogramó la que podría ser la última audiencia de Fofo Márquez para el próximo viernes 24 de enero y este día se podría conocer la sentencia del influencer.
Fofo Márquez: Víctima asegura que Melani Valentina también es culpable
Tras la suspensión de la audiencia del Fofo Márquez, la víctima, de nombre Edith, aseguró que Melani Valentina no se presenta a declarar porque también es culpable.
De acuerdo con la declaración de Edith, Melani Valentina habría conducido el auto con el que escapó Fofo Márquez después de golpearla por un incidente vehicular.
Edith alega que Fofo Márquez la golpeó en repetidas ocasiones en la cara, pecho y estómago y asegura que puso su vida en riesgo y se debería dictar sentencia al influencer como intento de feminicidio.
Para Edith, la pareja sentimental de Fofo Márquez, Melani Valentina, es cómplice en este delito y por eso no se ha presentado a declarar.
“Ella para mi es culpable, ella debería estar atrás de las rejas, considero que es la persona que lo ayudó a salir de la escena y por lo tanto tiene culpabilidad. Y también en la situación emocional y la empatía con una mujer, el no bajarse ella de su carro y viendo como me golpeaba, no se vale”.
Edith