Una pareja agredió a una maestra de Jardín de Niños en Cuautitlán Izcalli, por lo que fueron detenidos por autoridades, quienes afirmaron que Jesús Adid N encañonó a la educadora con un arma de fuego, por lo que se creyó que era policía o delincuente.
Asimismo, se confirmó que Jesús Adid N no es policía sino camillero y se compartió que enfrenta, además de esta nueva denuncia, otros procesos penales.
De acuerdo con el video que circula en redes sociales, la pareja ubicó a la maestra Brenda y comenzaron a golpearla mientras un menor la señalaba como “la mala”.
Esto porque encontraron una mancha café en el cuerpo del menor que consideraron una quemadura; fueron detenidos cuando intentaron denunciar el abuso contra su hijo.
Jesús Adid N tiene antecedentes de agresión con el uso de arma de fuego
Jesús Adid N, quien encañonó a la maestra del Jardín de Niños de Cuautitlán Izcalli, tiene antecedentes de agresión con uso de arma de fuego.
Luego de que se diera a conocer el video de la agresión a la maestra por parte de una pareja, un hombre logró identificar a Jesús como la persona que lo agredió y amenazó con un arma de fuego.
Esto ocurrió cerca del Jardín de Niño, en la Calle del Hambre, cuando el hombre y su familia fueron a comprar comestibles, alrededor de las 23:00 horas.
Luego de “mentarle la madre” Jesús Adid N amenazó al hombre y su esposa con una pistola y comenzó a perseguirlos, hasta la calle San Francisco de Asís.
El hombre compartió que él iba en una motoneta pero al sentirse en peligro la dejaron en la calle para poder resguardar a su esposa.
Sin embargo, Jesús Adid destruyó su motoneta, por lo que decidió denunciarlo ante las autoridades de Cuautitlán Izcalli.
“No es más que un peligro, ese señor no debería de estar aquí. Esta sociedad no es para este señor…Ya todo mundo lo conoce, mucha gente de la colonia habla de este mismo señor del BMW blanco y más por la agresividad de este señor”
víctima de Jesús Adid N
Jesús Adid N es camillero del Hospital José Severiano Reyes de Tultitlán
Esta denuncia aclara que, si bien Jesús Adid N es camillero de un hospital del Estado de México, también sería un delincuente.
Se confirmó que Jesús Adid N, quien ya fue detenido, se desempeñaba como camillero en el Hospital José Severiano Reyes de Tultitlán desde el 2021.
Por su parte, la institución de salud resaltó que no pueden ser responsables por lo que sus empleados hacen fuera del recinto.
Además, resaltó que al tener un contrato de confianza, si no se presenta a trabajar durante 5 días, su contrato será cancelado de manera definitiva.