Karla Fiesco, alcaldesa de Cuautitlán Izcalli, continúa con el arranque de obras para beneficio de las y los izcallenses.
Esto con el objetivo de mejorar la infraestructura vial y brindar un mejor entorno de movilidad para los habitantes de la demarcación.
Por ello, la presidenta municipal Karla Fiesco, en compañía de directores de área e integrantes de Cabildo, dio el banderazo de inicio a los trabajos de rehabilitación en las vialidades:
- calle Primero de Mayo en La Piedad
- avenida Emiliano Zapata en Bellavista
Obras de rehabilitación beneficiarán a más de 4 mil habitantes de Cuautitlán Izcalli
Karla Fiesco resaltó el trabajo conjunto que ha permitido las obras de rehabilitación en Cuautitlán Izcalli.
“Todas las rehabilitaciones que se hacen son consensuadas con los habitantes de cada comunidad, estas vialidades que hoy estamos interviniendo son muy transitadas y con una necesidad enorme de que estén en buen estado, pero también quiero decirles que a su vez estamos entrando en cada colonia con trabajos de bacheo, instalación de luminarias y trabajos en las escuelas”.
Karla Fiesco
También se enfatizó que estas obras beneficiarán a más de cuatro mil 400 habitantes de Cuautitlán Izcalli.
Además, se informó que los trabajos se realizarán con la Fuente de Financiamiento Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FAISMUN) 2023.
Estas son las obras que Karla Fiesco arrancará en Cuautitlán Izcalli
En cuanto a las obras en la calle Primero de Mayo de La Piedad se realizarán trabajos de retiro de carpeta y apertura de caja.
Se colocará carpeta de mezcla asfáltica de 7 cm de espesor en una longitud de 536 metros lineales con un área de 4 mil 339 m2, y se llevará a cabo con una inversión de 5 millones 666 mil 994.82 pesos.
Mientras que en la avenida Emiliano Zapata, en Bellavista, se realizará la reconstrucción de 3 mil 427 m2 de carpeta asfáltica y la repavimentación de 2 mil 585 m2 con una superficie total de 6 mil 013 m2.
Finalmente, Karla Fiesco reafirmó su compromiso con el desarrollo y el bienestar de La Piedad y Bellavista, y destacó la importancia de estas obras para el crecimiento y la calidad de vida de sus habitantes.