La alcaldesa, Lía Limón, destinó 8 millones 400 mil pesos al mantenimiento urbano a través de obras que espera beneficien a 19 mil 500 habitantes de la alcaldía Álvaro Obregón.
El beneficio en 11 obras públicas se distribuyó en 8 colonias de la alcaldía:
- Santa Fe,
- Unidad Habitacional Tarango,
- Ponciano Arriaga,
- Valentín Gómez Farías,
- Belén de las Flores,
- Tlacuitlapa,
- Llano Redondo y
- Bosques de Tarango
La alcaldesa Lía Limón recorrió cada una de las 8 colonias donde reiteró su convicción respecto a la importancia del mantenimiento urbano para la administración que encabeza.
Lía Limón ve como prioridad que se cumpla a tiempo mantenimiento urbano
“Nosotros sí tenemos claro que los servicios públicos deben ser una prioridad”, señaló Lía Limón, quien asegura se priorizan tanto la ejecución en tiempo como en forma de las obras en Álvaro Obregón.
La alcaldesa también dijo que las 11 obras públicas fueron definidas por los habitantes de la alcaldía, donde destacan:
- parques lineales y parques de bolsillo;
- muro de contención,
- red de drenaje,
- pavimentación,
- reencarpetado,
- barandales y
- recuperación de espacios públicos
De acuerdo con Lía Limón, las obras de mantenimiento urbano tienen el objetivo de mejorar la calidad de vida de la comunidad que habita en la alcaldía.
Lía Limón quiere que en Álvaro Obregón se note que hay gobierno
Lía Limón señaló que todas las obras se ubican en la territorial Centenario y es parte de un rescate de espacios rehabilitados.
“Estoy muy contenta de estar aquí con ustedes”, reiteró la alcaldesa al entregar las obras públicas a los habitantes de la alcaldía Álvaro Obregón.
También reconoció estar emocionada, pues creía que ello es proporcionar a la población: espacios dignos, donde los jóvenes puedan participar del deporte en lugar de las drogas.
Señaló que su visión de Álvaro Obregón era la de una alcaldía con espacios recuperados en manos de los vecinos.
Y que estos puedan apreciar la diferencia entre un gobierno ausente y uno que cuida los recursos para proporcionarles una vida sana.