México. - El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la CDMX, informó que una persona murió en la estación Impulsora de la Línea B.

De acuerdo con lo dado a conocer por el STC, la persona que se encontraba en los andenes de la estación Impulsora, se habría arrojado de forma intencional a las vías.

En un primer mensaje compartido en Twitter, el STC Metro destacó que se realizaron las maniobras de rescate de la persona que cayó a las vías.

Tuit del STC Metro.

Minutos más tarde, cerca de las 8 y media de la noche, el STC Metro confirmó que la persona que se habría arrojado a las vías, murió.

Debido a lo ocurrido en la estación Impulsora de la Línea B del STC Metro de la Ciudad de México, el servicio fue suspendido por varios minutos.

Luego de que los cuerpos de rescate lograron retirar de las vías los restos son vida de la persona, los recorridos de los trenes fueron reanudados.

Tuit del STC Metro.

Usuarios reportan servicio lento en estaciones de la Línea B

Pese a lo informado por el STC Metro de la CDMX, usuarios de la Línea B reportan que el servicio se encuentra detenido en varias estaciones.

Por medio de redes sociales, internautas han compartido imágenes y videos en los cuales se muestra que las autoridades ordenaron el desalojo en Impulsora.

Sin embargo, algunos otros indican que también fueron desalojados de las instalaciones de la estación Villa de Aragón.

De acuerdo con lo indicado en versiones extraoficiales, sería una mujer de aproximadamente 25 años, quien se arrojó al paso de un tren para atentar contra su vida.

Ayer 18 de agosto se registró otra muerte en el Metro

Cabe destacar que apenas ayer lunes 18 de agosto, se registró la muerte de otra persona que se arrojó a las vías en la estación Valle Gómez de la Línea 5.

El STC Metro de la CDMX informó que debido a lo ocurrido, el servicio se suspendió para que se pudieran realizar las labores de rescate.

Los servicios de emergencia que participaron en las maniobras, reportaron que la persona fue rescatada con vida, pero murió durante el traslado al hospital.