Pedro Rodríguez, presidente municipal de Atizapán de Zaragoza, inauguró el paso elevado de “El Campanario”, ubicado en las colonias Margarita Maza de Juárez y Villas de San José.

Con una inversión de 140 millones de pesos, esta obra beneficiará a 500 mil habitantes reduciendo los tiempos de traslado en el bulevar Cuautitlán Izcalli.

Asimismo, el espacio que debajo del puente se revitalizará convirtiéndolo en un lugar funcional para la comunidad, promoviendo el encuentro social, dijo Pedro Rodríguez.

Trabajos realizados en el paso elevado de “El Campanario” de Atizapán de Zaragoza

El paso elevado de “El Campanario” de Atizapán de Zaragoza cuenta con una longitud de 611 metros donde se colocó concreto asfáltico, 69 reflectores y 15 luminarias.

Con ello, se permite la agilidad en la entrada y salida del municipio para quienes vienen de Cuautitlán Izcalli y Nicolás Romero, explicó Pedro Rodríguez.

Para su construcción se colocaron ocho zapatas, 39 pilas de concreto, ocho columnas circulares y 56 trabes tipo AASHTO, además de mil 40 metros de parapeto.

Eñ proyecto incluirá áreas de descanso confortables con bancos y vegetación, locales comerciales y una caseta de Seguridad Pública municipal.

Además, contará con áreas de ejercicio al aire libre y cruces peatonales seguros para mejorar la movilidad y la seguridad de la ciudadanía