Pedro Rodríguez, presidente municipal de Atizapán de Zaragoza, inauguró la repavimentación con concreto hidráulico del Circuito Gustavo Baz y Prolongación Alfredo del Mazo.

Dicha obra representa un sueño hecho realidad para los empresarios, pues su solicitud se hizo desde hace dos décadas.

“Hablamos con diferentes presidentes municipales y hacían trabajos muy superficiales; a la siguiente semana ya estaba todo igual”

Francisco Tapia, representante del Grupo Dinamex.

Estos fueron los trabajos hechos en la repavimentación

El alcalde Pedro Rodríguez, junto a Edgar David Vázquez, Director de Obras Públicas de Atizapán de Zaragoza, informaron los trabajos más relevantes hechos en la repavimentación .

La longitud del Circuito Gustavo Baz que se repavimentó fue de mil 680 metros lineales, con una inversión de 37 millones de pesos.

Para ello, se hizo la demolición de la carpeta de concreto asfáltico, reparación de tomas de agua y descargas sanitarias, construcción de una base hidráulica y una superficie de rodamiento con concreto premezclado.

“Nos enorgullece mucho haberla terminado de la mano de las autoridades y demostrar que unidos damos mejores resultados. Pedro Rodríguez será recordado como el presidente municipal de la infraestructura”

Iván Andrés Sánchez Gómez, superintendente de la obra por parte de los industriales.

También fueron construidos dos reductores de velocidad en el área escolar para conservar la seguridad peatonal en la zona.

Por su parte, los empresarios invirtieron más de 20 millones de pesos en el mejoramiento de la vía Prolongación Alfredo Del Mazo.

Así, Pedro Rodríguez develó la placa y cortó el listón, y posteriormente recibió el reconocimiento al Alcalde, a nombre de la Asociación de Industriales de Atizapán de Zaragoza.