La mañana de este domingo 13 de agosto al rededor 5:30 horas, se registro un accidente la autopista México-Querétaro dejando un saldo de 7 muertos y hasta 13 heridos.

El accidente ocurrió entre el kilómetro 84 en el estado de Hidalgo con dirección a la Ciudad de México (CDMX), por su parte la cuenta de Twitter de la Guardia Nacional pidió a los automovilistas que manejen con precaución.

Accidente en la autopista México-Querétaro que dejó 7 muertos fue una volcadura de autobús

Este accidente fue provocado por la volcadura de un autobús que provenía de Ciudad Guzmán, Colima y se dirigía a la CDMX.

Según reportes de este accidente, el conductor del autobús perdió el control al manejar a exceso de velocidad lo que causó que se volcara.

En total dejó un saldo de 7 personas muertas, entre ellos una bebé de menor de un año de edad, así como 13 personas heridas.

Por ahora se desconoce el estado de salud de los heridos, así como del hospital al que fueron trasladados.

Uno de los pasajeros que dio cuenta de este terrible accidente, narró que este siniestro ocurrió mientras estaban dormidos y se escuchó un estruendo, así como los gritos de las personas.

Este accidente afectó la circulación por ambos sentidos por un par de horas.

Tras accidente en la autopista México-Querétaro, detienen a chofer de autobús volcado

Luego de que ocurriera este accidente, el chofer el autobús volcado en la autopista México-Querétaro está detenido por elementos de la Fiscalía de Hidalgo que llegaron al lugar del siniestro.

Así como la policía municipal que atendieron este accidente y servicios de emergencia. También la Guardia Nacional arribó al lugar para apoyar, además de que acordonaron la zona para realizar las investigaciones correspondientes.

Tras las maniobras de rescate, Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE) informó de la reapertura de un par de carriles de la autopista México-Querétaro entre el kilómetro 84.

Por lo que hay una reducción de carriles, aunque el personal continúa laborando en la atención del accidente.

En la zona se registran hasta 5 kilómetros de fila aproximadamente, por lo que se pidió a los automovilistas manejar con precaución.