Germán Mondragón, dueño de clubes de pádel en el Estado de México, fue captado en video golpeando y amenazando de muerte a un hombre identificado como Israel, un instructor de pádel.

A través de redes sociales denunciaron que Germán Mondragón golpeó junto con su familia y escoltas a otro jugador en el club Alfa Pádel de Atizapán, Estado de México.

Posteriormente el agresor fue identificado como también dueño de varios clubes de pádel en dicha entidad, quien habría acudido al club de Atizapán junto a su familia con fines recreativos.

Germán Mondragón, dueño de clubes de pádel en el Estado de México, golpeó y amenazó de muerte a un hombre

En los videos que circulan en redes sociales, difundidos por el periodista Carlos Jiménez, se observa que Israel, un instructor de pádel vestido de color blanco, fue atacado por varias personas a la vez.

Su principal agresor fue identificado como Germán Mondragón, dueño de Golden Point que tiene varios clubes en CDMX y Estado de México; sin embargo, tres de sus escoltas, su esposa y su hijo, también atacaron a la víctima.

El instructor de pádel fue tirado al piso por Germán Mondragón y sus escoltas; el dueño de clubes de pádel en el Estado de México se subió sobre él, continuó golpeándolo y amenazó con matarlo pese a que su víctima le pidió que lo dejara en paz.

El instructor de pádel iba acompañado de una mujer, quien documentó en video todo lo ocurrido a pesar de que también recibió amenazas por parte de la esposa de Germán Mondragón.

“¿Ya entendiste, puto? No te pases de culero”, le dijo Germán Mondragón antes de soltar finalmente al instructor de pádel.

Germán Mondragón pidió ayuda de sus escoltas para dar golpiza a un hombre en un club de pádel

Víctima de Germán Mondragón presentará denuncia por agresión en club de pádel en el Estado de México

Israel, la víctima de Germán Mondragón grabó un video para detallar un poco sobre lo ocurrido en el club de pádel en Atizapán, Estado de México.

El instructor de pádel confirmó que la agresión ocurrió en el club de Alfa Pádel, ajeno a la administración de Germán Mondragón que es dueño de otros clubes de este deporte en el Estado de México.

Aunque no explicó el origen del pleito, señaló que Germán Mondragón, su familia y sus escoltas entraron por la fuerza y luego lo golpearon en conjunto de manera cobarde.

Una vez que concluyó la agresión, fue atendido por personal de Alfa Pádel para brindarle los primeros auxilios y trasladado en una patrulla a la Cruz Roja; posteriormente acudió a realizar la denuncia correspondiente.

La víctima dijo temer por su vida y la de su familia, por lo que responsabilizó a Germán Mondragón, su familia y escoltas así como su gerente Othon Olvera por cualquier situación que pudiera pasarles luego de las agresiones que sufrió en el club de pádel en el Estado de México.