Enrique Galindo, alcalde de San Luis Potosí, reconoció que las autoridades no saben dónde está Fernando Medina Ramírez, el golpeador de Subway, en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Por la mañana de Radio Fórmula.

Con pocas horas para detenerlo por flagrancia, Fernando Medina Ramírez, persona identificada como el hombre que golpeó brutalmente a un menor de edad en Subway, aún sigue en libertad pese a ser exhibido a nivel mundial en el video de la agresión.

Así lo reveló Enrique Galindo, quién aseguró que están trabajando arduamente para poder atrapar al sujeto identificado mediante reportes de usuarios en redes sociales.

Incluso en medios de comunicación se tiene un perfil claro de Fernando Medina Ramírez, alias “El Tiburón”, presunto maestro de Artes Marciales Mixtas (MMA por sus siglas en inglés) y abogado.

Autoridades de San Luis Potosí revelan que no conocen el paradero del golpeador del Subway

En la entrevista, Enrique Galindo, alcalde de San Luis Potosí, reconoció que aún no detienen a Fernando Medina Ramírez, pero que las autoridades municipales se encuentran trabajando de la mano con la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí.

Sin embargo, también informó que se les está pasando el periodo de flagrancia para detener a Fernando Medina Ramírez, y creen que está escondido o ya escapó a algún sitio para que no pueda enfrentarse con la justicia.

Debido a los efectos de la flagrancia, ahora se ha vuelto muy complejo la detención del sujeto, por lo que a partir de este periodo ya tiene que entrar una investigación oficial de por medio.

Igualmente aceptó que no saben del paradero de Fernando Medina Ramírez conocido como el golpeador del Subway, quien podría ya estar fuera del país según especulaciones de las mismas redes sociales.

Alcalde de San Luis Potosí dice que se ha comunicado con la víctima del golpeador del Subway

También el alcalde de San Luis Potosí declaró estar en contacto con el menor de edad de 15 años que fue brutalmente golpeado por Fernando Medina Ramírez.

Hasta ahora del estado de salud del menor de edad se sabe que ya está fuera de peligro, pero aún sigue en recuperación.