Abelina López, presidenta municipal de Acapulco, dirigió los esfuerzos de limpieza en la unidad habitacional Campestre de la Laguna.
Esta área terminó afectada por el desbordamiento del río de La Sabana y la laguna de Tres Palos, tras el paso del huracán John.
En la jornada, Abelina López aseguró a los vecinos de Campestre de la Laguna que no están no estarán solos durante ninguna crisis.
Abelina López redobla esfuerzos de limpieza en Acapulco
Abelina López desplegó siete brigadas con más de 350 personas, incluyendo personal del Ayuntamiento y voluntarios.
Informó que se utilizan 23 camiones y nueve retroexcavadoras, logrando retirar hasta ahora más de 600 toneladas de lodo.
Al respecto, la presidenta municipal expresó su amor y apoyo a los vecinos, asegurando que no se retirarán hasta dejar la colonia limpia.
Durante su recorrido, Abelina López recibió muestras de afecto y escuchó las inquietudes de la población.
Colaboración interinstitucional en Acapulco es todo un éxito
Durante la brigada de limpieza en Campestre de la Laguna, Acapulco, colaboran los tres niveles de Gobierno y la Secretaría de la Defensa Nacional, así como diversas dependencias, incluyendo CAPAMA y Salud Municipal.
Por último, el gobierno municipal reafirmó su compromiso con los acapulqueños, trabajando diariamente para mejorar las condiciones de vida de los más afectados.