El Acamoto 2025 ha dejado al menos nueve muertos y más de 10 lesionados en 48 horas a pesar de que se han intensificado los operativos de seguridad por la realización de este festival.
Los accidentes que han ocurrido durante las primeras 48 horas del festival Acamoto 2025 se atribuyen, principalmente, a que los conductores manejan bajo la influencia del alcohol y otras sustancias.
Este evento inició el 15 de mayo y tiene programado concluir el domingo 18 de mayo, por lo que es posible que el número de muertos y lesionados aumenten en los días que restan del Acamoto 2025.
Este es el saldo a 48 horas del Acamoto 2025; ha dejado al menos 9 muertos y más de 10 lesionados
El festival Acamoto 2025 inició el pasado jueves 15 de mayo y durante las primeras horas de haber arrancado se reportó la muerte de dos motociclistas en un fuerte accidente en la Autopista del Sol.
Otros dos motociclistas murieron en la misma vialidad que conduce a Acapulco, Guerrero, y, llegadas las 9:40 de la mañana, se reportó un accidente cerca puente Solidaridad, que dejó un lesionado.
Asimismo, durante la noche del primer día del Acamoto 2025 un conductor perdió el control de su motocicleta y arrolló a una joven que transitaba en la zona de Condesa, la mujer perdió la vida.
Al concluir el 15 de mayo, el Acamoto 2025 ya había registrado siete muertos y cinco lesionados, saldo que aumentó a nueve muertos y más de 10 personas lesionadas durante el segundo día de este festival.

Acamoto 2025: Reportan más de 50 accidentes viales durante las primeras 48 horas del festival
El Acamoto 2025 es un festival en el que miles de motociclistas de todas partes de México manejan hasta llegar al puerto de Acapulco, Guerrero, en donde disfrutaran exhibiciones, recorridos y fiestas.
Sin embargo, este evento ha sido objeto de debate en años anteriores debido a todos los accidentes viales que se han reportado, ligados a la falta de pericia de los conductores y el consumo de alcohol.
De acuerdo con la información, en estas 48 horas del Acamoto 2025 se han reportado más de 50 accidentes viales, en algunos de ellos murieron personas y otras resultaron lesionadas.



Alrededor de 69 motocicletas fueron llevadas al corralón de la Secretaría de Seguridad Pública y elementos de vialidad han levantado más de 250 infracciones por falta de tarjeta de circulación, licencia y uso de casco.