Evelyn Salgado manifestó su firme compromiso con la Sierra de Guerrero, durante una visita en la que entregó ayuda humanitaria y revisó la rehabilitación de caminos dañados por el huracán John.
La gobernadora resaltó la importancia de brindar apoyo a comunidades de municipios como Tecpan de Galeana y Atoyac de Álvarez.
Acompañada por la presidenta del DIF Guerrero, Evelyn Salgado destacó que la región ha comenzado a recibir los recursos y acciones necesarias después de años de ser ignorada.
Reiteró la urgencia de la prevención y el auxilio para quienes sufrieron pérdidas en sus hogares.
Evelyn Salgado, comprometida con recuperación Post-Huracán
Evelyn Salgado enfatizó que la prioridad fue proteger a la población tras el huracán, además de restablecer caminos y ofrecer apoyo humanitario, como alimentos y medicamentos.
También anunció reuniones continuas con la presidenta Claudia Sheinbaum para fortalecer la colaboración en la recuperación de infraestructura y atención a afectados.
La mandataria agradeció el respaldo del gobierno federal y reconoció la resiliencia de los habitantes de la Sierra y la Costa Grande.
Así, Evelyn Salgado afirmó que continuará trabajando para garantizar la llegada de ayuda a las familias afectadas y reafirmó su responsabilidad como mandataria.