Evelyn Salgado, gobernadora de Guerrero, entregó 345 Becas Ignacio Manuel Altamirano a estudiantes de primaria y secundaria residentes de Acapulco.

En su mensaje, la mandataria señaló que estas acciones son resultado del trabajo para orientar el presupuesto hacia una política social sin precedentes, promoviendo el desarrollo integral en el ámbito escolar.

“La niñez es lo más hermoso que tenemos y por lo que luchamos todos los días. Porque sean jóvenes y adultos felices, preparados y que consigan todos sus sueños”

Evelyn Salgado, gobernadora de Guerrero.

Pronto todo Guerrero tendrá acceso a las Becas Ignacio Manuel Altamirano

En compañía de la secretaria del Bienestar, María del Carmen Cabrera, Evelyn Salgado anunció que para el 2024 se ampliarán los beneficios de las Becas Ignacio Manuel Altamirano.

Con ello, la gobernadora espera que el mayor número de estudiantes se vean beneficiados con este programa.

En tanto, María del Carmen Cabrera coincidió en que el estudio es la principal herramienta para construir el desarrollo, por lo que es prioritario que ninguno de ellos se quede sin oportunidades.

Por su parte, Vania Alexandra Álvarez, una de las beneficiadas, agradeció a Evelyn Salgado por la beca otorgada; “Estoy segura que daremos lo mejor de cada uno”, dijo.

Beneficios de las Becas Ignacio Manuel Altamirano

Las Becas Ignacio Manuel Altamirano de Guerrero se entregan bimestralmente y son un apoyo de mil 200 pesos, en tres periodos.

Forman parte además del aumento de más del 70 por ciento en el gasto social y la aplicación de una política austera, distinta y eficiente, explicó Evelyn Salgado.