Ayer domingo 3 de diciembre se registró un balacera al interior de un bar llamado “Bazari”, ubicado en la avenida Del Sol, de la colonia Haciendita en Chilpancingo, a unos metros de la puerta tres de la residencia oficial Casa Guerrero; por el ataque se reportan 3 muertos.
La balacera se registró alrededor de las 14:00 horas e inmediatamente fue reportado al número de emergencias 911, por lo que minutos más tarde, las autoridades arribaron al sitio y encontraron a tres hombres muertos en el bar, todos con impacto por arma de fuego.
Para hacer las diligencias de ley, de manera inicial llegaron agentes de la Policía Estatal y posteriormente, hicieron lo propio elementos de la Fiscalía General de Guerrero y de la Guardia Nacional.
Casa Guerrero: ¿Qué se sabe del ataque armado en bar de Chilpancingo que dejó tres muertos?
De acuerdo con los reportes preliminares, los hombres armados llegaron al bar Bazari y dispararon inmediatamente contra las tres víctimas, quienes habrían estado consumiendo bebidas alcohólicas; lo que podría tratarse de un ataque directo.
Sin embargo, pese a haberse registrado estos hechos a tan sólo unos metros de Casa Guerrero, las autoridades de Guerrero no han brindado mayores detalles sobre el posible móvil de estos hechos ni de posibles sospechosos.
En una de las transmisiones en vivo tras el suceso se muestra a una mujer que al arribar al bar, identifica que uno de sus familiares era una de las víctimas y comienza a llorar.
Los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la realización de los procedimientos legales. Tras los lamentables hechos, la vigilancia en la zona fue reforzada.
Violencia en Guerrero no cesa; dejan cuerpos decapitados y fragmentos
La violencia en Guerrero no cesa y este fin de semana, un joven menor de edad fue atacado en el barrio de San Mateo. Además, en Acapulco, un hombre fue asesinado a golpes; mientras que hombres armados incendiaron un automóvil.
También se reportó que dos cadáveres fueron decapitados y fragmentos fueron abandonados en Zacacocuya, en Iguala, así como uno más en Mezcala, en el municipio de Eduardo Neri.