¿Qué pasó en Chilpancingo? Autoridades encontraron 2 cuerpos en bolsas de plástico de los que se informó, fueron abandonados en las inmediaciones del libramiento viejo a Tixtla, Guerrero.
La mañana de este viernes 5 de enero, fueron localizados a las orillas del libramiento viejo a Tixtla, Guerrero, en la entrada de la colonia México, 2 cuerpos sin vida dentro de bolsas de plástico.
De acuerdo con lo informado por las autoridades, los restos fueron encontrados ceca de las 07:00 horas y hasta el momento ambos están en calidad de desconocidos.
En el informe sobre la incidencia delictiva en el país durante el pasado mes de noviembre de 2023, Guerrero no se ubicó en el listado de los 5 estados más peligrosos de México.
Policías de Chilpancingo confirmaron hallazgo de 2 cuerpos sin vida
Luego de recibir una llamada anónima en el que se les informó sobre el hallazgo de un par de cuerpos sin vida, autoridades del municipio de Chilpancingo confirmaron los hechos al trasladarse al lugar.
Fue cerca de las de las 7 de la mañana de este viernes 5 de enero, que elementos de la policía municipal de Chilpancingo, se trasladaron hasta el libramiento viejo a Tixtla, Guerrero.
En una zona de terracería cerca de la colonia México, los agentes policiacos de la demarcación encontraron un par de cuerpos que fueron abandonados al interior de bolsas de plástico.
Al revisar los restos dejados en el sitio, los policías de Chilpancingo confirmaron que se trataban de personas muertas, por lo cual procedieron a resguardar la zona para las diligencias de ley.
Cuerpos abandonados en Chilpancingo no han sido identificados
En torno al hallazgo de los 2 cuerpos que estaban dentro de bolsas de plástico en el libramiento viejo a Tixtla, Guerrero, se dio a conocer que ambos presentaban huellas de violencia.
Sin embargo, hasta el cierre de esta nota ninguna autoridad o funcionario del municipio de Chilpancingo, ha emitido mayor información con respecto a los hechos.
Debido a lo anterior, ninguno de los 2 cuerpos que fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) local, han sido identificados.
De la misma forma, se desconocen las razones por las que las personas murieron, así como los responsables de abandonar los restos en el lugar.