Bertha Berenice Rojas fue reportada como desaparecida tras el paso de la tormenta tropical Hilary por San Quintín, Baja California, luego de encontrar su vehículo sumergido en un arroyo.

De acuerdo con las denuncias ciudadanas, Bertha Berenice Rojas Gonzaga, de 32 años, es conductora de Uber en dicha entidad.

Asimismo, compartieron que su auto fue arrastrado por la corriente de un arroyo en Cataviña.

Bertha Berenice Rojas, conductora de Uber, salió a trabajar y desapareció durante paso de huracán Hilary

Bertha Berenice Rojas se encontraba trabajando como conductora de Uber durante el domingo 20 de agosto en Baja California y desapareció.

Rojas Gonzaga proporcionó su último viaje en la ciudad de Santa Rosalía, cuando su auto fue arrastrado por la corriente.

Desde ese momento Bertha Berenice se encuentra desaparecida; sin embargo, su auto fue localizado con grandes daños ocasionados por el arrastre de la corriente en el municipio de San Quintín.

El auto fue localizado alrededor de un kilómetro adelante de donde fue arrastrado por la corriente provocada por el huracán Hilary; sin embargo, equipos de rescate compartieron que no había nadie dentro.

Cabe señalar que Protección Civil de Ensenada se trasladó a San Quintín, Baja California, para colaborar con la búsqueda de Bertha Berenice Rojas Gonzaga, quien es residente de Tecate.

Familia denuncia desaparición de Bertha Berenice ante Fiscalía de Baja California

La familia de Bertha Berenice Rojas acudió a la Fiscalía General del Estado de Baja California para realizar el reporte de desaparición de manera formal.

Esto para que se inicie con la investigación correspondiente y las autoridades comiencen con la búsqueda de la conductora de Uber desaparecida por el paso de la tormenta torpical Hilary.

Asimismo, desde redes sociales la familia pidió ayuda a la comunidad para la localización de Bertha Berenice e incluso solicitaron el apoyo de camionetas para salir a buscarla.