Chema Martínez, candidato a la alcaldía de Guadalajara, se reunió con vecinos de la colonia Benito Juárez para detallar su proyecto de cambio y escuchar sus necesidades.
Durante los recorridos casa por casa, dialogó con los ciudadanos, convencido de que la transformación se logrará junto a la ciudadanía.
Ante peticiones sobre seguridad, servicios públicos y programas sociales, Chema Martínez prometió un gobierno cercano y aliado de la gente.
Así, aseguró que Guadalajara será una ciudad de derechos y oportunidades.
Estos son los compromisos de Chema Martínez con la colonia Benito Juárez y Guadalajara
Chema Martínez, candidato de la mega alianza Sigamos Haciendo Historia en Jalisco, se comprometió a combatir la inseguridad aumentando el número de policías en la colonia Benito Juárez.
Asimismo, iluminando las calles e instalando más cámaras de seguridad.
Con respecto a Guadalajara, propuso mil policías adicionales, 7 mil cámaras de videovigilancia, 50 mil luminarias y 10 nidos de mediación en centros comunitarios.
Además, Chema Martínez prometió mejores condiciones laborales para los policías, incluyendo un bono de paz, para garantizar que trabajen en beneficio de la ciudadanía.
Del mismo modo, se comprometió a apoyar a sectores olvidados como jefas de familia, adultos mayores y jóvenes, mediante programas sociales que les proporcionen oportunidades y les permitan ser autosuficientes.
Entre las oportunidades mencionadas, incluyó:
- Espacios de recreación.
- Enseñanza de oficios.
- Apoyos económicos.
- Creación de vivienda con rentas bajas.
- Cubrir los costos de titulación para jóvenes con estudios universitarios truncos.