Recientemente se hizo viral el video de Lady Cucaracha, una mujer que finge encontrar un insecto en su comida, para así no pagar la cuenta en un restaurante de Guadalajara.
Como se puede ver en un video que circula en redes sociales, Lady Cucaracha es la que no pone en insecto en la comida, en una treta que ya tenía planeada con sus acompañantes.
Esto sucedió en el restaurante Puerto Chale que vende comida del mar; fue el mismo negocio el que dio a conocer el hecho, con el fin de exhibir y advertir a otros locales de comida.
Pues cabe la posibilidad de que hayan hecho lo mismo en otras ocasiones, pues da la impresión de que todo está muy bien armado.
Las cámaras del restaurante descubrieron la estafa de Lady Cucaracha
Al final Lady Cucaracha no se pudo salir con la suya gracias a las políticas del mismo restaurante Puerto Chale, así como a sus cámaras instaladas.
Lo que Lady Cucaracha y sus acompañantes no sabían, es que el restaurante revisa toda la comida en su preparación, así como antes de salir de la cocina; precisamente para prevenir este tipo de incidentes.
Dado que Lady Cucaracha hizo un escándalo por lo sucedido, los administradores decidieron revisar las cámaras para ver lo que había sucedido.
Ahí notaron que luego de comer los platos principales, la mujer y sus acompañantes pidieron más comida, fue en estos platillos que plantaron el insecto.
Se puede ver cómo un joven le pasa un recipiente donde viene la cucaracha; además de que él mismo se delata al no parar de reír ante la actuación de la mujer.
Claro que la sonrisa se les borra cuando notan que hay una cámara apuntando precisamente al lugar donde están sentados.
Al final, Lady Cucaracha pidió todo para llevar y tuvo que pagar la cuenta completa.
Lady Cucaracha habría aplicado la misma estafa en otros lugares
Las acciones de Lady Cucaracha desataron una serie de comentarios en todas la plataformas donde se compartió el video.
Algunas personas reconocieron a Lady Cucaracha, señalando que ella ya ha aplicado el mismo fraude en otros restaurantes de Guadalajara para no pagar la cuenta.
Mencionan que la vieron en una pizzería de Guadalajara donde igual colocó una cucaracha en su comida; solo que ahí, al no tener cámaras, le dieron la razón a la mujer.
De ahí que consideraran adecuado que se publicara el video y se diera a conocer lo sucedido, pues no es un hecho aislado, sino parte de algo recurrente con estas personas.
Con información de X.