El periodista deportivo Jesús Hernández, conocido en redes sociales como “Soy el Chuyón”, aclaró en redes sociales que no es el ex novio de Valeria Márquez, influencer asesinada el 13 de mayo.

El comunicador se pronunció luego de que comenzaron a “identificarlo” en redes sociales como el supuesto ex de la también modelo que la amenazó por “divertirse” cuando terminaron; sin embargo, Jesús Hernández reiteró que no es esa persona.

Tras hacerse viral por fotos, denunció que hay “una página” culpándolo del asesinato cuando no conoció a Valeria Márquez y pidió ayuda a su comunidad para denunciar la publicación.

Jesús Hernández niega ser ex novio de Valeria Márquez

Jesús Hernández se defiende: “Yo no tengo nada que ver” con el triste y cruel feminicidio de Valeria Márquez

Jesús Hernández reiteró en su cuenta de X que no tiene “nada que ver” con el “triste y cruel crimen” de Valeria Márquez, quien fue víctima de feminicidio durante una transmisión en vivo desde su estética en Zapopan, Jalisco.

En sus publicaciones aprovechó para extender sus condolencias a la familia de la joven de 23 años y pidió a la comunidad de internet a ser respetuosos del feminicidio y no atacarlo por “mame”.

Asimismo, resaltó que es “triste recibir amenazas por un mame”, sólo porque es homónimo de la persona que sería el ex novio de Valeria Márquez.

Jesús Hernández niega ser ex novio de Valeria Márquez

Cabe señalar que el “mame” al que se refiere Hernández es la relación que usuarios que lo ubican por su labor en el periodismo deportivo hicieron en “broma” con el feminicidio de Valeria Márquez y no al crimen cometido contra la joven de 23 años.

Otros usuarios llamaron a perfiles informativos en redes que Jesús Hernández no es el ex novio de Valerioa Márquez y que se trató solo de “mame”.

Usuarios "defienden" a Jesús Hernández

¿Por qué relacionan a Jesús Hernández con el feminicidio de Valeria Márquez?

La relación de Jesús Hernández, periodista deportivo, con el feminicidio de Valeria Márquez se debe a que sería homónimo del ex novio de la influencer asesinada.

De acuerdo con las denuncias que hizo Valeria meses atrás, su ex novio, cuyo nombre sería Jesús Hernández, la amenazó por buscar divertirse después de que terminaron su relación con mensajes como “me haces hacer cosas que no quiero”.

Sin embargo, no se tratan de la misma persona, aclaró el periodista en sus redes sociales.