Vive Zulka, marca mexicana de Azúcar, dio una importante lección a la empresaria Mariana Sánchez, propietaria de Maké Bakery, tras el video por el cual se le acusó de humillar a sus empleadas.
Y es que la marca azucarera sería uno de los patrocinadores y proveedores de su pastelería, por lo que fijó una postura al respecto.
Cabe recordar que fue en días anteriores cuando la grabación en la que Mariana Sánchez hace que sus trabajadoras se peguen en la cabeza se hizo viral, pues se le acusó de tener actitudes que atentan contra la integridad de dichas mujeres.
Vive Zulka manda mensaje a Mariana Sánchez y Maké Bakery tras la grabación donde humillan a sus empleadas
Luego de que Mariana Sánchez, dueña de Maké Bakery, subiera un polémico video a redes sociales que involucra a sus trabajadoras, una de sus marcas patrocinadoras, Vive Zulka, emitió una postura al respecto de sus actitudes.
Fue a través de una historia publicada en sus redes sociales, en donde la empresa azucarera manifestó ser una compañía que fomenta un ambiente laboral sano y respetuosos para sus colaboradores.
Vive Zulka puntualizó que continuará priorizando los valores de respeto, integridad y cooperación, toda vez que indicaron ser promotores de generar relaciones laborales de confianza y respeto.
Subrayaron que el respeto es la base fundamental que tiene la empresa como parte de su crecimiento, situación que no va a cambiar en los absoluto.
Después de este comunicado Vive Zulka no confirmó si dejará ser patrocinador y/o proveedor de Maké Bakery, ubicada en la ciudad de Guadalakara, toda vez que el mensaje sería un fuerte llamado de atención para Mariana Sánchez.
Asimismo, la empresaria no ha emitido una postura tras el video, pues en principio solo criticó que se tomara a mal la actividad que realizó con las mujeres que trabajan en Maké Bakery.
El mensaje íntegro que Vive Zulka compartió tras la humillación de Mariana Sánchez y Maké Bakery a sus empleadas
Te compartimos el mensaje íntegro que Vive Zulka compartió tras la humillación de Mariana Sánchez y Maké Bakery a sus empleadas:
En Zulka, nos enorgullecemos de ser una familia comprometida con la calidad, el bienestar, y sobre todo, con la creación de un ambiente de trabajo sano y respetuoso para todos los que forman parte de la familia Vive Zulka.
Hemos sido y seguiremos siendo una marca que prioriza los valores de respeto, integridad y cooperación. Nuestra misión siempre ha sido no solo llevar productos de la más alta calidad a los hogares mexicanos, sino también construir relaciones laborales basadas en la confianza y el respeto mutuo.
Estos principios son la base sobre la cual hemos crecido y continuaremos creciendo.
Atentamente,
Zulka.
¿Qué pasó con la empresaria Mariana Sánchez y Maké Bakery en redes sociales?
Mariana Sánchez se viralizó y se llenó de críticas luego de darse a conocer un video en el que se le observa humillando a sus empleadas, ofreciéndoles “un día de descanso” a cambio de que se peguen en la cabeza contra una vetanta de la panadería.
En el reto que colocó la empresaria, las mujeres deben detener con su cabeza un letrero que dice “un día de descanso”.
En el material se observa a las empleadas intentando detener con la cabeza una hoja papel, sin embargo, al no lograrlo terminaban por golpearse en la cabeza contra un cristal.