Julio Menchaca, gobernador de Hidalgo, reconoció la labor de educadoras a lo largo del estado, durante su intervención en la conferencia magistral ‘Calidad y Calidez’.
De acuerdo con el funcionario, quien asistió al evento organizado por el Instituto Hidalguense de Educación, el sector docente es imprescindible para el buen desarrollo de las sociedades.
Por ende, al reconocer su labor, el gobernador de Hidalgo ratificó el compromiso de las educadoras con construir poblaciones más capacitadas y con perspectivas amplias sobre la toma de decisiones futuras.
“Con esmero dedican gran parte de su tiempo a su labor en favor de la educación”, señaló con presición Julio Menchaca para referir a la ocupación docente en el evento ‘Calidad y Calidez’.
‘Calidad y calidez’: La educación en Hidalgo es un compromiso importante
‘Calidad y Calidez’, celebración a la cual asistió el gobernador Julio Menchaca, tuvo por objetivo hablar sobre la educación socioemocional desde una perspectiva humanística.
Lo cual demuestra que la administración de Hidalgo está comprometida con el gremio de las educadoras porque es sustancial para el desarrollo diario de la sociedad.
Así pues, ‘Calidad y Calidez’ presentado en beneficio primordial de los docentes también contó con ponencias centradas en:
- Trabajo en equipo
- Comunicación Asertiva
- Flexibilidad
- Reconocimiento de actitudes
Mismas que, estima el gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca, reforzarán la colectividad de educadoras con su equipo administrativo para obtener mejores resultados en beneficio de los estudiantes.