Julio Menchaca, gobernador del estado, impulsa obras de modernización en Hidalgo con la intención de mejorar la calidad de vida de su población.
Y bajo esta premisa, su equipo administrativo llevó a cabo una visita de supervisión a los trabajos de ampliación del camino rural Huejutla-San Felipe Orizatlán, municipio de Jaltocán.
De acuerdo con el gobierno de Julio Menchaca, la optimización del estado de Hidalgo a través de la infraestructura, ha sido una petición constante en voz de los residentes.
Por tanto, las obras de modernización que mejoran los servicios básicos y sobre todo, atienden a comunidades y grupos vulnerables, son prioridad para su ejercicio público.
Con obras de modernización en Hidalgo, administración de Julio Menchaca impulsa el progreso colectivo
Según el secretario de Infraestructura del gobierno de Julio Menchaca, además de la ampliación de vialidades públicas, también se han destinado recursos a pavimentaciones hidráulicas.
Lo cual hace que todas y cada una de las 84 regiones municipales de Hidalgo sean parte del progreso obtenido mediante las diferentes obras de modernización de sus espacios.
Así pues, declaran los servidores, por impulso del gobernador Julio Menchaca, se sacarán del olvido a demarcaciones y pobladores que no fueron considerados para el crecimiento colectivo en gobiernos previos.
“Parece que son tiempos nuevos, nos traen buenas noticias, hay alegría porque vemos las obras, vemos que sí se puede, que sí hay recursos para las comunidades y pueblos indígenas”.
Tesorero municipal en Hidalgo