A través de su perfil de Instagram, Sandra Orozco subió un video diciendo que el huracán Milton es un invento para no ir a trabajar y hacer nada en Yucatán.
“No está ni lloviendo. Literal, no está pasando absolutamente nada, pero está todo cerrado, no puedes ni ir al Oxxo. Todo está cerrado”, afirmó Sandra Orozco, bautizada como Lady Huracán.
Respecto a las medidas de seguridad que se tomaron en Mérida, Yucatán para evitar afectaciones por el paso del huracán Milton, comentó que “no es necesario” pues es un invento.
El video de sus declaraciones se hizo viral y pronto los internautas la apodaron “Lady Huracán”, “Lady Milton”.
¿Por qué Sandra Orozco llamó “flojos” a la gente de Yucatán?
En su video, Sandra Orozco, “Lady Huracán”, expresó que al regresar a Mérida, Yucatán de un viaje no pudo hacer compras ni ir al gimnasio.
“La verdad si es muy tedioso que yo volví ayer de viaje y quería hacer el super, ir al gym y todo cerrado. No está ni lloviendo”, dijo molesta.
Dio a entender que incluso todos los huracanes podrían ser inventados como un pretexto para no salir de casa y tomar días de asueto.
“Díganme ¿Por qué hay huracanes cada cierto tiempo en Mérida, no pasa nada, pero todo el mundo está encerrado, comiendo?”, cuestionó.
Sandra Orozco, “Lady Huracán”, se disculpa por llamar “flojos” a la gente de Yucatán
Sandra Orozco subió más videos disculpándose sobre “la broma” que hizo y afirmo que no tuvo la intención de lastimar a nadie.
“Nunca jugaría con el dolor de ningún ser humano. Se que así no se juega, pero todos la regamos. Fue una mala broma”, afirmó.
Dijo que el video lo subió para sus “Close Friends” de Instagram y que pudo ser divulgado por una persona que busca dañar su imagen.
Aprovechó este video para hablar del ciberacoso que esta sufriendo y de las consecuencias que pueden llegar a tener este tipo de mensajes en personas con algún trastorno.
“Agradezco a todos los que mandaron información. Me hicieron entrar en conciencia. Pero creo que nadie merece que le hagan este tipo de cosas. ”, comentó y llamó a ser consientes con el uso del internet.