La mañana de este martes 16 de mayo, un hombre adulto mayor murió tras registrarse un choque en sentido contrario en Periférico Oriente, en el Estado de México.

El choque se presentó entre dos vehículos particulares, a la altura de la curva de Periférico Oriente y Río de los Remedios, en la colonia Lázaro Cárdenas en Nezahualcóyotl, en el Estado de México.

Este accidente vial tuvo lugar bajo la incorporación al Circuito Exterior Mexiquense, en donde se confirmó la muerte de un hombre de aproximadamente 70 años de edad.

Choque en Periférico Oriente se habría ocasionado por uno de los vehículos que circulaba a exceso de velocidad y en sentido contrario

Testigos refieren que uno de los automóviles involucrados, un vehículo Toyota color gris,circulaba en sentido contrario y a exceso de velocidad, lo que derivó que terminara impactando contra un auto Corsa color vino en uno de sus costados.

Las imágenes muestran que el costado izquierdo del auto Corsa quedó totalmente deshecho.

Al lugar de los hechos llegaron los cuerpos de emergencia para brindar primeros auxilios al conductor del Corsa color vino, pero debido a los fuertes golpes que recibió murió en el lugar; por su parte, el conductor del Toyota sólo registró lesiones menores.

Tras confirmar la muerte de uno de los conductores, elementos de la Dirección de Seguridad de Nezahualcóyotl procedieron a acordonar la zona a la espera de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quien posteriormente, inició las investigaciones correspondientes.

En tanto, el conductor que sobrevivió, identificado como Miguel Ángel “N”, ya fue detenido y presentado ante el Ministerio Publico para determinar su responsabilidad en el choque.

Por este accidente, el tránsito con dirección hacia Ecatepec y el norte de Nezahuacóyotl se vio severamente afectado, por lo que se pide tomar precauciones.