Por la denuncia de abuso sexual contra Adrián Marcelo, la Fiscalía de Nuevo León ya inició una carpeta de investigación.

Esto en relación a que ayer, 6 de abril, se hizo pública una denuncia contra el youtuber, realizada por su ex pareja Carolina Lerma.

Ante esto, la Fiscalía de Nuevo León ya se pronunció y aseguró que ya se trabaja en la investigación para deslindar responsables y también brindar asesoría a la víctima.

Fiscalía de Nuevo León inicia carpeta de investigación tras denuncia contra Adrián Marcelo

La Fiscalía de Nuevo León informó que a raíz de la denuncia difundida en internet, en donde se hace mención de un presunto delíto de abuso sexual cometido por dos personas, ya se investiga el hecho.

Y es que Carolina Lerma no sólo denunció a Adrián Marcelo, sino a un segundo agresor: Miguel Ángel; ambos fueron casos aislados, uno perpetrado en 2019 y el otro en 2022.

A través de un comunicado publicado en redes sociales, la fiscalía estatal aseguró que ya abrió una carpeta de investigación así como los trámites para hacer contacto con la víctima.

Esto con el fin de brindarle atención integral así como asesoría legal para allegar los elementos necesarios en la investigación.

Fiscalía de Nuevo León inicia carpeta de investigación tras denuncia contra Adrián Marcelo

Acusan a Adrián Marcelo de abuso sexual

En su cuenta de Instagram, Carolina Lerma expuso que fue víctima de abuso sexual por Adrián Marcelo en febrero de 2022.

La mujer sostuvo una relación sentimental con el creador de contenido durante 2021, y en febrero de 2022 ambos quedaron de verse para hablar sobre la ruptura.

El encuentro se acordó en el automóvil de Adrián Marcelo y Carolina acudió para expresar cómo se había sentido con respecto a los malos tratos que vivió de parte de él.

Sin embargo, Adrián Marcelo no le prestó atención y comenzó a mostrarle sus genitales y a masturbarse; además intentó besar a la fuerza a la víctima y le pidió sostener relaciones sexuales.

Ella se negó, por lo que el youtuber comenzó a atacarla y a hacerla sentir culpable por no acceder a su petición; finalmente ella abandonó el lugar.