Carta Blanca, la famosa cerveza originaria de Nuevo León, hizo un importante anuncio que provocó tristeza en Monterrey; aquí te contamos que pasará con la célebre marca de Heineken.

Fue mediante un comunicado que Carta Blanca reveló que uno de sus más grandes iconos dirá adiós en Monterrey para abrir paso a una nueva etapa, situación que generó desconcierto entre pobladores.

Según se explica en el comunicado, el enorme anuncio de Carta Blanca será removido de la esquina de la avenida Cuauhtémoc y Francisco I. Madero, donde adornó durante varias décadas esta vialidad de Monterrey.

¿Qué pasará con él? Se despide el enorme anuncio de Carta de Blanca en Monterrey

Este anuncio de Carta Blanca no solo acompañó a generaciones enteras, sino que también marcó encuentros, celebraciones y rutas cotidianas del paisaje urbano y emocional de Monterrey.

Sobre ello, Heineken resaltó a través de un comunicado que, desde su instalación, este símbolo fue más que un elemento visual que representó la autenticidad y tradiciones de los regiomontanos como “echarse una Cartita bien fría”.

Sin embargo, todo tiene un fin y esta vez será el anuncio de Carta Blanca que deberá despedirse de su lugar en Monterrey, confirmó Carlos Alejandro Rosas, Brand Manager de la marca.

“El anuncio de Carta Blanca se despide de su lugar en la ciudad, pero no del corazón de quienes lo hicieron parte de su vida. Este es un paso simbólico hacia una nueva etapa, con el mismo orgullo de siempre”

Carlos Alejandro Rosas

El emblemático anuncio de Carta Blanca ya no se encuentra en su ubicación habitual, por lo que Heineken informó que pronto habrá un nuevo comienzo para que ese símbolo tan querido siga escribiendo historia.

La historia de Carta Blanca

La historia de Carta Blanca inició con la llegada de Cervecería Cuauhtémoc a Nuevo León desde 1890, que, gracias al paso de los años y su sabor, se convirtió en un símbolo de tradición para los regiomontanos.

“Carta Blanca”, como la llamaron sus creadores, fue la primera marca lanzada por la Cervecería Cuauhtémoc, cuyo significado hacía alusión a la expresión europea “libertad de acción” o “plena confianza”.

A lo largo de generaciones, las Carta Blanca han sido testigo de momentos clave en la vida de los regiomontanos, consolidándose como un símbolo de tradición, orgullo y pertenencia.

Carta Blanca en Monterrey