Mariana Rodríguez, ex candidata por la alcaldía de Monterrey, se puso las pilas tras su derrota y advirtió que nadie le va a robar las elecciones debido a su plan de respuesta a los resultados.
El pasado domingo 2 de junio se llevaron a cabo las elecciones 2024, en las cuales, Mariana Rodríguez perdió la contienda por Monterrey, frente a la candidatura de Adrián de la Garza por la oposición.
Según los resultados del PREP de las elecciones 2024, Adrián de la Garza obtuvo un porcentaje del 38% de los votos, mientras que Mariana Rodríguez registró un 30% del apoyo ciudadano.
No obstante, tras ponerse las pilas y con la sospecha de que alguien quiere robarle las elecciones Monterrey, Mariana Rodríguez lanzó esta advertencia y solicitó apoyo para su plan de acción.
Se pone las pilas Mariana Rodríguez y presenta estrategia para confrontar resultados de elecciones Monterrey
A través de sus historias de Instagram, Mariana Rodríguez anunció que se puso las pilas y decidió implementar un plan para que nadie le robe las elecciones en Monterrey.
Y este consiste en que la ciudadanía de tal demarcación de Nuevo León le comparta pruebas sobre irregularidades que se hayan presentado el domingo 2 de junio durante la participación en urnas.
“Si tienes pruebas ministeriales afectando la elección, mándame mensaje”, escribió Mariana Rodríguez empeñada en cuestionar si su derrota, reconocida por ella misma, fue totalmente legítima.
Cabe destacar que, tras este mensaje publicado en redes, algunos simpatizantes de su candidatura por Movimiento Ciudadano sí compartieron testimonios en torno a las elecciones Monterrey.
Mismos que reforzaron la teoría de que alguien pudo haber orquestado un robo a Mariana Rodríguez y la victoria para Adrián de la Garza con la oposición.
Conozco una persona que trabajó para él desde un día antes desconectando cámaras de avenidas principales y ponchando llantas de patrullas para poder llegar a las casillas sin que las autoridades interfirieran.
Anónimo Instagram
Hubo un empresario que estuvo comprando votos para apoyar la campaña de Adrián. Fernando Carcamo, dueño de Paradise, con la promesa de Adrián de legalizar la marihuana.
Anónimo Instagram
Mariana Rodríguez advierte que nadie le va a robar las elecciones Monterrey por esta emblemática decisión
Luego de recopilar testimonios y pruebas sobre irregularidades en las elecciones Monterrey, el plan de Mariana Rodríguez incluye una emblemática medida, según la abanderada de Movimiento Ciudadano.
Y esta consiste en realizar una denuncia ya que cuente con el material suficiente para impugnar en contra de los resultados que se declararon a favor de Adrián de la Garza.
De esta manera, con la estrategia de Mariana Rodríguez se estima que, además de castigar un posible robo, se sancionarán actos graves que vulneraron las elecciones Monterrey.