México. - Luego de que ayer sábado dio a conocer que su perrita ‘Pantera’, fue hospitalizada, la influencer Mariana Rodríguez comunicó este domingo 29 de agosto que su mascota murió.
Por medio de Instagram, Mariana Rodríguez compartió una serie de historias a través de las cuales informó entre lagrimas que su perrita ya había muerto.
En una primera historia de una breve duración, Mariana Rodríguez indicó llorando que su perrita recién había entrado en un paro respiratorio, por lo cual se trasladaría al hospital.
Sin embargo, unos cuantos minutos más tarde la esposa del gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, compartió otra historia en la cual señaló que ‘Pantera’ murió.
Mariana Rodríguez dedica un sentido mensaje a ‘Pantera’
En una tercera historia compartida en Instagram, Mariana Rodríguez apareció llorando mientras abrazaba a su perrita.
De forma paralela, Mariana Rodríguez hizo una publicación en la que le dedica un mensaje a su perrita, de quien dijo, es “el mejor recuerdo” que tiene de la campaña que realizó junto a su esposo.
En su publicación, Mariana Rodríguez señala que durante los 6 meses que estuvo con ‘Pantera’, pudo cambiarle la vida.
Asimismo, destacó que la va a extrañar por la interacción que tenía con ella y sobre todo por sus “ojitos hermosos”.
“No tengo palabras mi niña 😭😭😭 te me fuiste en un abrir y cerrar de ojos. Dios me presto de ti muy poco pero suficiente para cambiarte la vida y darte lo mejor de mi estos 6 meses que te tuve. Voy a extrañar los gritos de tus hermanos por tus patadas toscas, el verte todas las mañanas gozar en el jardín, tus frisbees favoritos, tus mordidas pero sobre todo tus ojitos hermosos. Eres el mejor recuerdo que tengo de esta campaña. Para siempre en mi corazón mi negrita hermosa ❤️❤️❤️ Descansa en Paz”
Mariana Rodríguez
Mariana Rodríguez rescató a ‘Panterita’ durante la campaña electoral de Samuel García
En marzo pasado, en plena campaña rumbo a las elecciones por la gubernatura de Nuevo León, Mariana Rodríguez rescató a una perrita que se encontró encadenada.
Se trataba de ‘Pantera’, una pequeña perrita en muy malas condiciones con la que Mariana Rodríguez se encontró en calles del municipio de Cadereyta.
La influencer refirió que mientras recorría junto a su esposo las calles de Cadereyta, encontró a la perrita encadenada a una piedra.
En Instagram, Mariana Rodríguez compartió varias fotografías en las que mostró el estado en el que se encontraba ‘Pantera’, así como otras en las que se le aprecia cargando a la perrita, misma que rescató y terminó por adoptar.