Samuel García y Mariana Rodríguez, tras recibir el banderazo de salida de las precampañas presidenciales, ya pintaron de naranja a la localidad de Saltillo, Coahuila.
Esto luego de que asistieran a la entidad para dar inicio a los recorridos por la República Mexicana, con cuales busca el emecista crear vínculos con la ciudadanía.
A su llegada a Saltillo, Coahuila, Samuel García fue recibido con singular ánimo y junto a los colores de Movimiento Ciudadano, pintó de naranja calles y espacios públicos.
Asimismo, Mariana Rodríguez fue una sensación en el norte de México, por lo que recibió muestras de cariño y aprobación en razón del lanzamiento presidencial de político neolonés.
Regresa “calca matona” de Samuel García y se hace presente en Saltillo, Coahuila
De acuerdo con el reporte de la visita de Samuel García y Mariana Rodríguez a Saltillo, Coahuila, una de las acciones que más causó fervor entre la población fue el regreso de la “calca matona”.
La cual, siendo una calcomanía que expresa apoyo al presidenciable de Movimiento Ciudadano, ayudó a que el color naranja dominara sobre la pintura social.
Por tanto, se advirtió que en el extenso camino que aún queda por recorrer, Samuel García y Mariana Rodríguez estarán pegando este material entre sus simpatizantes.
Así, finalmente, México entero se pintará de naranja teniendo como de partida para el tinte emecista la ahora favorita región de Saltillo, Coahuila.