Una familia fue encontrada una semana después de haber muerto por intoxicación en la colonia Parque de Anáhuac, en Monterrey, Nuevo León.
Primeras versiones indican que la familia murió luego de inhalar los gases que desprendía un calentador con el que trataban de mitigar el frio.
Autoridades arribaron a la residencia y encontraron a la familia en estado de descomposición, ya que, de acuerdo con vecinos, la familia tenia una semana sin ser vista.
Tres miembros de una familia murieron por intoxicación en Nuevo León
Elementos de Protección Civil de Nuevo León informaron que una familia fue encontrada sin vida en la calle Parque de los Olivos, numero 433 de la Colonia Parque de Anáhuac.
Los elementos detallaron que tres personas, dos mujeres de 33 y 66 años, así como un adulto de 67 años, fueron encontrados en estado de composición.
“Aparentemente, fallecen por intoxicación de monóxido de carbono por la apariencia y estado de descomposición, Tienen más de una semana, comentan los vecinos que no los veían desde el martes”
Protección Civil
Protección Civil también informó que los vecinos, al no ver a esta familia desde el martes pasado, decidieron acercarse a su domicilio y notaron que emanaba un olor fétido.
Vecinos alertaron a las autoridades, quienes determinaron que los tres integrantes de la familia habían muerto.
El terrible hallazgo de registra solo cuatro días después de que otra familia de cuatro integrantes también muriera intoxicada en Nuevo León.
Otra familia también murió intoxicada en Nuevo León
El pasado 18 de enero se reportó que una familia murió en circunstancias similares tras intoxicarse con los gases de un calentador, en la colonia Residencial San Cristóbal, Nuevo León.
Las víctimas fueron identificadas como:
- Luis Bautista Hernández de 30 años
- Floriana Bautista de 30 años
- Fernando de 2 años
- Luis de 3 años
Se prevé que frente frio 28 mantendrá temperaturas bajas en Nuevo León, por lo que autoridades invitan a la población a seguir las recomendaciones de Protección Civil.