Samuel García demostró que es padre antes que gobernador de Nuevo León e interrumpió uno de sus discursos por su hija Mariel.
Hoy domingo 27 de octubre de 2024, Samuel García presentó su tercer informe de gobierno, a 3 años de que asumió el cargo como gobernador de Nuevo León de la mano de Movimiento Ciudadano.
Sin embargo, durante su tercer informe de gobierno Samuel García, tuvo que interrumpir su discurso debido a un incidente que ocurrió con su hija Mariel, de 1 año y 7 meses.
Samuel García interrumpe su discurso por caída de su hija Mariel
En redes sociales difundieron el video del momento en que Samuel García interrumpió el discurso de su tercer informe de gobierno para atender a su hija Mariel.
De acuerdo con los reportes, la pequeña hija del gobernador Samuel García y Mariana Rodríguez, se cayó debajo del escenario donde se realizaba el evento.
“¡Chinelas!”, se escuchó decir a Samuel García cuando hablaba de su compromiso con municipios de Nuevo León; acto seguido acudió a la zona en donde se encontraba Mariel con su esposa Mariana Rodríguez.
En el video se aprecia que Mariel rompió en llanto debido a la caída que sufrió, por lo que Mariana Rodríguez tuvo que cargarla y regresar a sus asientos.
Debido a que la pequeña no dejaba de llorar, Mariana Rodríguez tuvo que retirarse junto con ella del informe de gobierno.
No obstante, la alarmante caída de la hija de Samuel García demostró que es padre antes que gobernador de Nuevo León.
Samuel García presenta avances en Nuevo León durante su tercer informe de gobierno
La caída de Mariel no fue impedimento para que Samuel García concretara su discurso por su tercer informe de gobierno, que se realizó en el Showcenter Complex de San Pedro Garza García.
Durante el evento oficial el mandatario resaltó los avances en Nuevo León en los últimos 3 años desde que tomó posesión de su cargo, principalmente en materia de:
- agua
- economía
- transporte
- seguridad
- medio ambiente
- desarrollo social
Entre los logros alcanzados, Samuel García resaltó la inversión extranjera por 68 billones de dólares, la expansión del sector empresarial y la atención a la crisis de agua en el estado.
Samuel García agradeció el apoyo de los neoleoneses y la confianza que han depositado en él, que ha permitido alcanzar dichos logros.