El gobernador de Nuevo León , Samuel García, ha sido el blanco de memes luego de que un video donde se ve perdido comenzara a circular en redes sociales.

En éste, se puede ver a Samuel García viendo en diferentes direcciones como si se encontrara desorientado.

Además, pese a que él se encontraba grabando, como en otras ocasiones donde habla con los ciudadanos de Nuevo León desde redes sociales, no dijo una sola palabra.

Samuel García estaba perdido pero los memes lo encontraron

Samuel García parece estar perdido en un video que circula en redes sociales, pero los internautas encontraron la mejor manera para aprovechar esta confusión: memes.

Samuel García parece estar grabando un video como tantos que comparte en las historias de Instagram; sin embargo, no habló.

Se le pude ver mirando en distintas direcciones, como si buscara algo o alguien antes de comenzar a hablar.

Asimismo, parece que Samuel García está perdido o desorientado, cosa que los internautas aprovecharon sin dudarlo.

Por ello los memes lo encontraron, o al menos se perdieron junto con Samuel García, en situaciones chuscas de la vida diaria.

Así, los usuarios de redes sociales, se identificaron con el gobernador de Nuevo León, pues su actitud les recordó cuando se sienten perdidos en el Walmart o la Parisina.

Otros más, recordaron cómo se siente estar “amanecido” y se identificaron con Samuel Garcia, al momento de salir de una fiesta sin saber en dónde se encuentran.

Samuel García aclara: “Andaba jalando”

Los memes de Samuel García perdido llegaron hasta el gobernador de Nuevo León, quien, como acostumbra, compartió este meme en Instagram.

Desde redes sociales, compartió uno de estos memes donde comparan su desubicación con “andar amanecido”.

Asimismo, Samuel García decidió aclarar en qué situación se encontraba al momento de la grabación del video que trascendió a memes.

De acuerdo con Samuel García, se encontraba trabajando cuando grabó las imágenes; este habría sido tomado el pasado 5 de septiembre, día en el que hizo varios recorridos por la entidad mostrando los resultados del bombardeo de nubes.