Un vendedor de algodones de azúcar destruyó sus productos porque nadie le compraba.

Así lo compartió una usuaria por medio de un video, en el cual se puede ver como el hombre recoge los algodones de azúcar sobrantes luego de haberlos azotado.

De acuerdo con la usuaria Erika Sosa, el vendedor se acercó a ella y otras personas en una tienda Seven Eleven para qué le comprarán sus productos.

Sin embargo, al recibir un “no” por parte de los consumidores, el vendedor de algodones de azúcar agarró su palo y lo comenzó a azotar contra en el suelo, para poco después brincar contra ellos desesperadamente.

Tras lo anterior, el hombre se recargó en la pared y agarró aquellos algodones de azúcar que habían quedado intactos para cruzar la avenida después.

“A veces no sabemos lo mucho que ayudamos al comprar un algodón de azúcar.

Este señor en la noche del 23 de diciembre ofreciendo algodones, y después que me ofreció a mí y otras personas en el seven y le dijimos que no camino y azoto el palo contra la calle, brincando arriba de ellos desesperadamente. Y después de recargarse en la pared recogió los que habían quedado intactos y se cruzó de nuevo a la avenida”.

Erika Sosa, usuaria de Facebook
Bloque HTML de muestra

Cabe destacar que, la usuaria afirmó que después del hecho, ella y los demás consumidores de la tienda le compraron los algodones de azúcar del piso, pues previamente el vendedor había expresado que no había vendido nada en el día.

Erika Sosa también hizo énfasis en lo que debió sentir el hombre al sentir rechazado pues no sabe si el dinero lo ocuparía para el sustento de su familia o para alguna otra situación.

Por lo anterior, la usuaria hizo un llamado en redes sociales para que se reflexione sobre las personas que venden este tipo de productos y se les ayude, pues hay otro que no trabajan y piden dinero.

“Me quede pensando en lo que pudo sentir, de que no llevaría comida a casa o no tendría para un regalo para sus hijos al día siguiente o medicamentos o que sé yo. Compremos y ayudemos a los que más necesitan, son personas que trabajan, no que piden dinero sin hacer nada…”

Erika Sosa, usuaria de Facebook

Usuaria recibe críticas tras video de vendedor de algodones de azúcar

Tras el video del vendedor de algodones de azúcar, la usuaria recibió críticas por parte de diversos cibernautas, ya que la tacharon de mala persona por grabar el hecho, en vez de hacer algo para ayudar al hombre.

“Que mierda la que grabó y no compro. Yo siempre que encuentro a alguien, compro, aunque odio los dulces, aunque no los coma, lo hago por ayudar. A eso se llama empatía”

Usuario de redes sociales

No obstante, también recibió comentarios positivos por parte de otros usuarios, los cuales le expresaron que cuando se les presenta la oportunidad ayudan a las personas como lo es el vendedor de algodones.