Falta poco para que termine el sexenio de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), y para despedirlo, el Gobierno de Oaxaca le dedicó una iluminación con una de sus icónicas frases.

El enorme mensaje con iluminación, de 150 metros de largo y 45 metros de ancho, fue edificado en el cerro de San Antonio de la Cal, en la región de Valles Centrales.

Fue horas antes de la llegada de AMLO a Oaxaca, que las autoridades estatales encendieron la icónica frase de: “Por el bien de todos, primero los pobres”.

“Por el bien de todos, primero los pobres”, la icónica frase de AMLO que fue iluminada en Oaxaca

En “un reconocimiento por la atención y el bienestar del titular del Poder Ejecutivo Federal”, el Gobierno de Oaxaca le dedicó un mensaje con iluminación a AMLO, con una de sus icónicas frases.

Para su construcción, fueron colocados decenas de postes para formar la frase de “Por el bien de todos, primero los pobres”, edificados en un área de 150 metros de largo por 45 metros de ancho.

Cada letra iluminada tiene un largo de 15 metros por 7 de ancho, con 1 metro de separación entre cada letra y 4 metros entre cada palabra.

El gobernador del estado, Salomón Jara, fue quien compartió el video a través de las redes sociales agradeciendo el cariño que el tabasqueño mostró a Oaxaca.

“Nosotros le rendimos un homenaje, plasmando su lema en uno de nuestros cerros, donde perdurará por siempre. ¡Gracias por todo!”, escribió el gobernador”

Salomón Jara

La frase “Por el bien de todos, primero los pobres” es uno de los lemas principales y postura politica del presidente AMLO y del partido político Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Con mantas de agradecimiento, el presidente AMLO fue recibido en Oaxaca

A lo largo de la carretera que va hacia el municipio de Guelatao, Oaxaca, se colocaron mantas para agradecer a AMLO. “Hasta siempre presidente. Gracias por su amor a Oaxaca”, se lee.

En otras más dedicadas al partido Morena de Oaxaca, se escribe: “cuidaremos su legado, Presidente”, añadiendo que “la transformación está en marcha”.