Como parte de su agenda en el inicio de la nueva administración, el director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Martí Batres Guadarrama, inició recorridos por el país.
Martí Batres comenzó con la supervisión del Hospital Regional (HR) “Presidente Benito Juárez”, del estado de Oaxaca.
En el lugar, explicó la importancia de comenzar en Oaxaca, por ser una entidad prioritaria con muchas necesidades sociales y económicas.
Debido al abandono histórico que se le ha dado, pasando por alto diversas cuestiones en términos de salud generalizada para la población.
Martí Batres afirmó que el gobierno fortalecerá los servicios de salud para los derechohabientes
Martí Batres visitó las áreas de urgencias, hemodinamia, hemodiálisis, oncología, quimioterapia, medicina interna, rehabilitación y farmacia, del Hospital Regional “Presidente Benito Juárez”.
Ahí escuchó planteamientos del personal médico, de enfermería y administrativos, así como derechohabientes que se dieron cita en el lugar.
Martí Batres informó que este gobierno mantiene para garantizar servicios de calidad a todos los derechohabientes.
Centradas en el fortalecimiento de la infraestructura, equipamiento y personal; no solo en Oaxaca, sino en todas las entidades del país, sobretodo en las más necesitadas como es el caso actual.
Martí Batres inició su recorrido acompañado de otros servidores públicos
Durante el recorrido por el Hospital Regional “Presidente Benito Juárez”, Martí Batres estuvo acompañado de los siguientes servidores públicos:
- Gustavo Reyes Terán, director médico del ISSSTE
- Rodrigo Ávila Carrasco, director de Oficinas de Representación
- Emanuel de Jesús Cortés Santiago, director general del Hospital Regional “Presidente Benito Juárez”
Martí Batres también estuvo acompañado por los integrantes de la Oficina de Representación encabezados por el subdelegado médico, Carlos Bautista Leyva y la subdelegada de Administración, Adriana Sánchez Cruz.
Se espera que en el resto de sus recorridos a nivel nacional, el titular esté acompañado de diversos servidores públicos locales y federales.
Reafirmando así su compromiso por entregar obras y servicios de salud que mejoren la calidad de vida y atención de la población en general en las diversas entidades del país.