A Paul Ospital, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Querétaro, le llegó una planta de marihuana a su oficina.
En sus cuentas de redes sociales, Paul Ospital indicó que le llegó una planta de marihuana a su oficina y preguntó qué hacer con ella.
En su publicación, Ospital compartió la fotografía de la planta de marihuana y al fondo un cuadro del expresidente Enrique Peña Nieto.
“Me llegó una planta de mariguana a la oficina. ¿Qué me recomiendan hacerle?”
Paul Ospital. Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Querétaro
Usuarios le dan sugerencias a Paul Ospital de qué hacer con la planta de marihuana
Tras la publicación de Paul Ospital, diversos usuarios le brindaron sugerencias sobre qué hacer con la planta de marihuana que le enviaron a su oficina.
Un usuario le aconsejó echarla en alcohol o mezcal para hacer un ungüento para “las reumas”.
En el mismo sentido, otra usuaria le sugirió “macerar unas hojitas para los dolores musculares”.
En tanto, un internauta le recomendó hacer unos “brownies” con la planta de marihuana para la cena navideña.
“Fúmala para que puedas entablar conversación con la 4T”, dijo otro cibernauta.
Aunque también hubo quién fue más allá de las sugerencias y aprovechó para bromear con una supuesta denuncia: “Por lo mientras, ya hice una denuncia. Suerte”, escribió.
Mientras que otros simplemente le recomendaron quitar el cuadro del expresidente Peña Nieto.
Paul Ospital: Le hackean su cuenta de WhatsApp
Paul Ospital se sumó a la larga lista de víctimas de los hackers y anunció que fue vulnerada su cuenta de Whatsapp.
A través de sus redes sociales, Paul Ospital Carrera dio a conocer que su cuenta de WhatsApp fue hackeada y pidió no hacer caso a los mensajes provenientes de su cuenta.
“Informo a esta bella comunidad que mi Whats App ha sido “hackeado”, ¡para que no hagan caso hasta nuevo aviso!”, publicó Paul Ospital.
Sin embargo, horas más tarde, el priista informó que pudo recuperar su cuenta y señaló que los hackers estuvieron pidiendo dinero a su nombre, pero ninguno de sus contactos cayó.
“Ya recuperé mi Whats! Malditos ratas anduvieron pidiendo lana a todos mis contactos. Afortunadamente nadie cayó. I’m back”, agregó.