Un empresario reportado como desparecido en Puebla desde el pasado 10 de noviembre fue encontrado muerto en el municipio de Tehuacán.

El cuerpo del empresario Ángel Cristian Jara Santoyo fue localizado con evidentes huellas de violencia y envuelto en una cobija.

El empresario Ángel Cristian Jara Santoyo era propietario de un parque ecoturístico llamado “El Pájaro Verde”, que se ubica en la carretera federal Tehuacán-Orizaba.

Hasta el momento se desconoce si el asesinato del empresario de Puebla fue a causa de problemas personales o si el ataque estuvo involucrado con su actividad profesional.

Fiscalía inicia carpeta de investigación por el asesinato de empresario en Puebla

Desde el miércoles 10 de noviembre, la familia del empresario Ángel Cristian Jara Santoyo reportó su desaparición a la Fiscalía General del Estado de Puebla, donde de inmediato se emitió una circular de búsqueda.

Lamentablemente durante la tarde del domingo 14 de noviembre, el cuerpo del empresario fue encontrado por campesinos que transitaban por el paraje conocido como El Repartidor.

La Fiscalía de Puebla acudió a las inmediaciones del paraje conocido como El Repartidor, donde realizó el levantamiento de cuerpo.

Horas más tarde se dio a conocer la apertura de la carpeta de investigación para esclarecer el asesinato del empresario Ángel Cristian.

Empresario asesinado en Puebla

CCE califica de preocupante el asesinato de empresario en Puebla

José Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), calificó de “preocupante” el asesinato del empresario Ángel Cristian Jara Santoyo .

El presidente del CCE, destacó que es importante esclarecer el asesinato del empresario y no permitir por parte a las autoridades que el caso quede impune

“Es preocupante eso, no podemos dejar que siga creciendo. Sí es muy importante conocer el móvil del asesinato para saber qué fue lo que pasó y poder descartar si fue un tema personal de él.”

José Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco

Ignacio Alarcón añadió que el CCE exige a la Fiscalía del Estado de Puebla asegurar la seguridad de todos los poblanos.

“Aún continúan las llamadas de intento de cobro de piso y amenazas a los empresarios de Puebla”, refirió el presidente del CCE, situación que urge solucionar.

Por su parte, destacó el presidente del CCE, el organismo autónomo se encuentra realizando constantemente campañas para alertar a sus agremiados y que no se dejen sorprender.